viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Qué es lo que mata al amor?

¿Qué es lo que nos lleva al final de una relación? Se trata de la pregunta más vieja que alguien se ha hecho con respecto al amor, y las respuestas no son pocas: la rutina, el fin del deseo, el maltrato, la inmadurez… ¿Qué es lo que en pleno siglo XXI nos lleva a dejar de amar? Alguien decidió lanzarse a encontrar esa urgente respuesta.

Puede estar bien (puedes estar casado)

Dana Adam Shapiro es una autora norteamericana que cuenta con el libro ?You Can Be Right (or You Can Be Married): Looking for Love in the Age of Divorce?, a punto de salir a librerías. En este volumen, Saphiro muestra los resultados de su indagación sobre el fin del amor a los largo de los Estados Unidos. Fue de pareja en pareja quebrada para preguntar: ¿Qué fue lo que pasó?

Estas son algunas de las respuestas que la investigadora obtuvo.

?Un tipo al que le toma mucho dar el primer paso, no será bueno en la cama nunca. Prefiere a los que sencillamente se plantan ahí?.

?No dejes que el tabú se imponga. Cuando se trata de fantasías, a las mujeres les da por comportarse como al casero al que no le has pagado la renta.?

No vayas a donde pueda ocurrir

?Si no quieres engañar a tu pareja, no te pongas a ti mismo en una situación donde pueda ocurrir?.

?Si vas a hacer un trío, que sea en la fase más nueva de tu relación. Si lo haces después, es lo peor que podrías hacer?.

?Esconde tu verdadera naturaleza. Yo siempre me comporté con mi esposo como si sólo hubiera habido seis hombres antes de él. Y el imbécil se lo creyó?.


Fuente: http://blogellos.com/fin-relacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario