lunes, 24 de septiembre de 2012

Cómo detectar a una novia psicópata

Ya se sabe: esas encantadoras locuras que hacen al noviazgo una experiencia tan deliciosa, cuando se presentan en una relación consolidada no suelen ser tan divertidas. Los celos infundados, los estallidos, las depresiones, los picos de alegría… Antes de que te ates de por vida a una psicópata, nosotros te ayudamos a detectarla.

Cómo saber si es una loca irremediable

1. Dependencia insana: ¿No tienes una vida social plena? ¿Sólo te tiene a ti y aprovecha cada momento para recordártelo? ¿Vive sólo para salir y estar contigo? Peligro…

2. Amenazas. ¿Una de sus conductas habituales es hacer de los desacuerdos y obstáculos verdaderas peleas infernales, y te amenaza con a)matarse si la dejas o b)matarte si la dejas? En tu lugar, no pensaríamos muy bien las cosas…

3. Abducción. ¿No te permite llamadas, visitas, distracciones cuando están juntos? ¿ Y te las evita con cierta violencia? Escapa mientras puedas.

Cambios de humor

4. Sube y baja. ¿Su estados de ánimo son caprichosos y violentos? ¿Sube y baja de la furia a la alegría, y de regreso sin mediar pausa ni razón? Mejor dale la medicación correcta.

5. Vigilancia. ¿Revisa obsesivamente tu móvil y te demanda contraseñas de mail y redes sociales? ¿Se inventa personalidades falsas para que las añadas en Fecebok y Twitter vigilarte de cerca? Mejor cambiar de número…

6. Comunicación extrema. ¿No se conforma con una llamada al día, sino una cada hora? ¿Y si no la llamas, te encuentras con 500 mensajes y llamadas pérdidas? Mejor irse del país, y renunciar a la telefonía


Fuente: http://blogellos.com/novia-psicopata/

No hay comentarios:

Publicar un comentario