viernes, 17 de agosto de 2012

¿Con qué famosa engañarías a tu pareja?

A la hora de hablar de infidelidades parece que hay una ?grieta legal? aceptada por la mayoría de las parejas: el engaño con un/a famoso/a. A continuación te cuento quienes son las celebrities más deseadas para ser infiel a una pareja.

Las cantantes primero

El sito estadounidense Ashley Madison publicó una encuesta que se hizo con 250.000 usuarios en la que los votantes elegían con qué celebridad le serían infieles a sus parejas. En primer lugar apareció Katy Perry, la voluptuosa cantante que se divorció hace algunos meses del comediante Russell Brand, pero que parece no estar disponible: tendría una relación con el artista John Mayer.

Otra cantante está en segundo lugar: Rihanna. Elegida como la más sexy del mundo por la revista Esquire, es la escolta de su mejor amiga (Katy Perry) en ese bizarro ranking. El podio lo completa la ucrania Mila Kunis que gracias a su escena lésbica con Natalie Portman en ?Cisne negro? comenzó a aparecer en las fantasias de millones y millones de hombres.

Las actrices después? y las políticas al final

El resto del Top 10 de celebridades con las que los hombres engañarían a sus parejas lo completan actrices y una política. En el cuarto puesto aparece Salma Hayek, en el quinto Jennifer Aniston, en el sexto, Scarlett Johansson, en el séptimo Sofia Vergara, en el octavo Blake Lively y en el noveno Kim Kardashian (bueno, no es actriz, pero algo así).

Lo curioso es quien aparece en el décimo puesto: Sarah Palin. Sí, la ex gobernadora de Alaska se ha ganado la fantasía de miles de hombres en base a su rígido conservadurismo.

Foto: Captura de entremujeres.com


Fuente: http://blogellos.com/famosas-infidelidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario