viernes, 28 de septiembre de 2012

Corrige tus errores y se un gran amante

La cama tiene reglas de etiqueta… Lo malo es que la mayor parte de ellas son tácticas y es muy fácil pasarlas por alto. No son pocas las veces que intentamos algo nuevo o estremecedor o que vimos en algún vídeo con la idea de que la hará estremecer… y lo que conseguimos es que nos mire con cara de reproche o encienda el televisor. Hay que aprender de los errores, y sobre todo corregirlo. He aquí lo que debemos evitar durante el sexo.

Lo que no se debe hacer con una mujer

Nunca preguntes ?¿Qué te gustaría hacer??. El sexo es un tema espinoso para la mayoría de las personas. Y hablar sobre de él mientras se hace… No hay que obligarla a verbalizar lo que está haciendo, pues en el sexo se actúa por puro instinto. Si duda, toma la iniciativa, deja que te guíe en sus sí y sus no.

No le metas la lengua en el oído. Es un orificio, rodeado de piel suave y de terminaciones nerviosas, pero eso no lo convierte en otra zona erógena. Todo lo que conseguirás al humedecerlo con tu lengua será que sufra una otitis.

No te adelantes

Evita la blandura. Si tu amigo no está por la labor, no hagas como que todo está bien. ¿No hay una erección en regla? No intentes penetrarla. Intenta otras cosas. O para. Lo único más humillante que la impotencia es obligarla a cerrar los ojos. Y en serio: a todos les pasa alguna vez.


Fuente: http://blogellos.com/ser-gran-amante/

1 comentario:

  1. Gracias por los consejos una compañera de www.anatorres.es ya me lo ha agradecido en persona esta mañana.

    ResponderEliminar