lunes, 27 de febrero de 2012

Que no hacer cuando seduces a través de internet

No es una novedad que en siglo XXI parte de la conquista del sexo opuesto se puede realizar a través de internet. Las redes sociales y los chats son las herramientas virtuales que nos facilitan esta tarea. Sin embargo, quienes estamos detrás del ordenador seguimos siendo simples seres humanos que, al igual que en los procesos de seducción cara a cara, no debemos meter la pata para tener éxito. A continuación te cuento algunas cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de seducir a través de internet.

No fotos viejas. Puedes elegir una foto en la que salgas bien, pero en lo posible que no sea prehistórica. Puede que hace 5 años lucieras mejor que ahora, pero lo cierto es que el encanto que visual que tenías y que ya no tienes te dejará en evidencia a los 5 segundos de conocerte con ella en persona.

No mientas. Las mujeres tienen un radar para las mentiras y por internet les funciona muy bien. Si quieres salir con una chica inteligente, lo mejor es que no pongas a prueba este radar.

No te desilusiones. Seguramente muchos de tus mensajes en una red social para conocer gente no serán respondidos. No dejes que eso te desaliente. Hay muchas mujeres que estarán dispuestas a responderte.

No aparentes ser pesimista. Nadie quiere salir con un tipo que desde le principio se muestra negativo. Intenta pensar tus respuestas para encontrar siempre un costado positivo a las cosas.

No te hagas ilusiones irreales. Si tienes 40, no te molestes en mensajear a una chica de 20? y viceversa. Busca a alguien que se adecue a tu perfil.

No te dejes llevar solo por las apariencias. Por supuesto que estarás interesado en ver una foto de las chicas con las que chateas, pero no dejes que ese sea el único indicador para saber si te puede llegar a interesar alguien o no.

Piensa las respuestas. Recuerda: es un chat, no una conversación cara a cara y eso significa que tienes un tiempo antes de dar cada respuesta, por lo cual puedes pensar tranquilamente que vas a decir sin ser intempestivo.

No planees una primera cita muy elaborada. Solo por las dudas, organiza un primer encuentro sencillo. Ir a tomar un café, por ejemplo. Si piensas en algo demasiado elaborado (ir a comer, luego al cine o al teatro), puede que en el medio de la noche las cosa son salgan como planeabas y no tengas escapatoria.


Fuente: http://blogellos.com/que-no-hacer-cuando-seduces-a-traves-de-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario