viernes, 3 de febrero de 2012

Los hombres queremos bodas y bebés

Según una reciente encuesta online, los hombres (esa especie que rehuye el compromiso como a una peste) en realidad son más hogareños, partidarios de la paternidad y amantes de la vida en pareja de lo que se cree. Y según este estudio de Match.com, lo son más que las mujeres mismas.

Un estudio del sitio de contactos Match.com acerca de las preferencias de vida en pareja parece desmentir muchos de los mitos que se mantienen sobre los hombres y su nivel de compromiso. La encuesta recabó las opiniones de más de 5.000 hombres solteros (hetero y homosexuales) acerca de temas como el matrimonio y la paternidad.

Como pasa con las mujeres entre los 25 y los 35 años, un mismo porcentaje de hombres en ese rango de edad quieren casarse: 33%. Por debajo de los 40 años, un 51% de los hombres quiere hijos, por encima del 46% de las mujeres.

Las diferencias entre hombres y mujeres se hacen más parientes en otros temas? pero no de la forma en que se esperaba. Sólo un 25% de los hombres quiere salir con amigos (contra un 33% de las mujeres), un 58% de los hombres quiere ?más espacio? (contra un 77% de las mujeres), y sólo un 47% de los hombres tendría una cuenta de banco separada de estar en pareja (contra un 66% de las mujeres que quiere una economía aparte).

Y así es: el hombre del nuevo siglo es como la mujer del siglo pasado? Y las mujeres, bueno, sólo cuidan lo que deben.


Fuente: http://blogellos.com/los-hombres-queremos-bodas-y-bebes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario