viernes, 17 de febrero de 2012

¿No celebraste el 14 de febrero? Ella te será infiel

Si fuiste de esos hombres duros y ahorrativos que se decidió a no escuchar esos cantos de sirena inventados por los mercaderes para celebrar cursimente este 14 de febrero, es mejor que también saques el pecho a las consecuencias: la posibilidades de que tu pareja te engañe por no darle atención en el día de San Valentín aumentan en un 40%.

Semejante advertencia proviene de un estudio online que señala que tras el 14 de febrero, el registro de mujeres que buscan una aventura aumenta un 40% en los sitios de contacto y en redes sociales.

Second Love (Segundo Amor) es un sitio que promueve y facilita el contacto de personas que desean vivir una aventura. Según sus estadísticas, el registro de mujeres en su portal aumenta en un 40% entre el 15 y el 20 de febrero.

Como suena: no celebrar el 14 de febrero es un aliciente para la infidelidad femenina.

De esta manera, el olvido, omisión o simple trámite del 14 de febrero puede ser una razón más poderosa que otras argüidas por las mujeres que buscan ?una emoción extra? en Second Love (falta de comunicación, insatisfacción sexual, problemas emocionales, características físicas, problemas económicos o la simple venganza), pues el sitio nunca registra tantos usuarios como en esas fechas.

De manera que el año que viene piénsatelo dos veces antes de pasar de los ositos de peluche o las rosas: una caja de chocolates, una tarjeta o hasta un simple SMS podrían salvar tu relación si los das el Día de San Valentín.


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFno-celebraste-el-14-de-febrero-ella-te-sera-infiel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario