lunes, 4 de junio de 2012

¿Eres un imbécil? Facebook te ayuda

Todos tenemos actitudes y cometemos actos que son insoportables, pero también estamos rodeados de gente que nos quiere y que evita a toda costa señalarnos. ¿Cómo saber si, de manera involuntaria, nos portamos como unos idiotas?

Todos deseamos mejorar, pero no podemos hacerlo si no somos conscientes de nuestros propios errores. La tragedia es que la gente que está cerca de nosotros prefiere alejarse antes de tomar la responsabilidad de señarl aquello que no soporta de nuestra conducta. Todo lo que nos queda es ejercitar en ser autoconscientes.

Esta es una pequeña guía para quien desea ser consciente de sus propios fallos ante los demás.

Recoge opiniones sobre ti mismo. La forma más sencilla de saber si estamos haciendo las cosas bien y conocer en detalle aquellos que hacemos mal es recoger lo que los que están cerca de nosotros opinan REALMENTE sobre nosotros.

¿Cómo puedes recopilar estas opiniones? La mejor forma de hacerlo es recoger opiniones anónimas, que no sepas de quien vienen, de manera que puedan ser más objetivas. ¿Nuestro consejo para reunirlas? Usa las encuestas de Facebook.

La red social tiene, entre sus servicios, uno para crear encuestas, que tus amigos y conocidos pueden responder sin necesidad de indicar quién opino qué.

Todo lo que te resta hacer es realizar preguntas concretas sobre los hábitos que sospechas puede resultar molestos para otros:

¿No soy respetuoso con el tiempo de los demás?

¿Debería poner más énfasis en pagar mis deudas?

¿He hablado de ti a tus espaldas?

¿Son irritantes los sobrenombres que inventó?

El resto está en tu capacidad para cambiar.


Fuente: http://blogellos.com/mejora-personal-encuestas-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada