lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevos consejos para mejorar en la cama

Hace poco te trajimos 5 consejos útiles para mejorar tu performance a la hora de intimar con tu pareja. Hoy te traigo otros nuevos consejos que siguen esa línea. Te los cuento a continuación.

Hazte tiempo. Aunque la espontaneidad puede ser un gran condimento en las relaciones sexuales de pareja, también el hacerse lugar para intimar resulta un buen aliado a la hora de disfrutar de un sexo de mejor calidad. No hace falta hacer un calendario de fechas y horarios, simplemente chárlalo con tu pareja para encontrar un momento donde todo lo demás quede en segundo plano y lo más importante sea pasar un buen momento.

Accesorios. Los juguetes sexuales, lubricantes y aceites para masajes pueden ser aditamentos ideales para mejorar una relación íntima. No creas que tu cuerpo es suficiente para dar todo el placer que una mujer puede recibir. Un poco de ayuda exterior no viene mal, siempre y cuando ella acceda a ello.

No dudes. Si te viene a la cabeza un cumplido, díselo: a ninguna mujer le cae mal que la halagues, sobre todo en una situación íntima. La predispondrá de mejor forma para pasarlo mejor.

Todas las zonas. No te centres solo en sus pechos: presta atención a todas sus zonas erógenas. Los lóbulos de las orejas, la espalda, sus pies y hasta su boca son superficies muy sensibles al tacto y que le pueden proporcionar una dosis interesante de placer.

Sé altruista. El sexo no es la navidad: no se trata de dar para recibir. Por una vez, deja el egoísmo de lado y hazle todo lo que ella quiera sin pretender nada a cambio. La próxima vez ella te lo agradecerá de la forma menos esperada.


Fuente: http://blogellos.com/nuevos-consejos-para-mejorar-en-la-cama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario