lunes, 12 de diciembre de 2011

5 consejos para mejorar en la cama

Uno puede ser bueno en la cama, pero al igual que en todos los aspectos de la vida en los que las cosas se nos dan bien, siempre podemos mejorar. Por eso, a continuación te brindo cinco útiles consejos con los cuales puedes convertirte en un mejor amante.

Limpieza. Es cierto que ciertos aromas propios del cuerpo masculino funcionan como un imán para las mujeres, no obstante, abusar del perfume de tu físico puede traer el efecto contrario. Por eso es importante que mantengas una buena higiene personal para empezar. Una ducha antes de ir a la cama es una buena forma de empezar una relación sexual.

Habla. No creas que todo es como en las películas XXX en la que los protagonistas se dicen todo con una mirada y ya uno sabe que hacerle a la chica en cuestión. Para saber que le gusta a ella es necesario hablar y escuchar, algo que puede servir como un interesante juego previo además de un intercambio comunicativo sobre los gustos íntimos de cada uno de los que están en la cama.

Calma. Si bien los ?rapiditos? son parte interesante de la vida sexual, no siempre hay que pisar el acelerador hasta el fondo. Ir de a poco, disfrutando cada etapa del acto sexual es una forma de garantizarte un disfrute prolongado y mutuo. Si te tomas las cosas con calma, lograrás una mejor predisposición de parte de ella para recibir todo lo que quieras darle.

Repasa las cuestiones básicas. Antes de innovar, debes estar seguro de que conoces el ABC de la intimidad. No intentes ir a la última página del Kamasutra si todavía no se te da bien la postura del misionero. Es preferible que la pases bien de manera convencional a arruinar el acto con aspiraciones excéntricas que terminen saliendo mal por desconocer lo básico.

No la presiones. Una cosa es que ella acceda a hacer lo que tú quieras hacer con ella y otra es que ceda por presión. En el segundo de los casos, ella no estará predispuesta de la mejor forma y no disfrutará al mismo nivel que tú. Aprende a reconocer cuando ella te dice que no dado que si la presionas a hacer algo que no quiere, eso le matará instantáneamente la libido.

En un próximo post te traeré más consejos para mejorar tu performance en la cama.


Fuente: http://blogellos.com/5-consejos-para-mejorar-en-la-cama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario