lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que ellas quieren que hagas en la cama

¿Qué es lo que las mujeres quieren? Lo mismo que tú, al menos en una parcela de la vida: mejor sexo. Y para que quieran tenerlo contigo, hay una serie de detalles que debes observar. ¿Qué es lo que ellas quieren que hagas?

1. Enfócate. Una encuesta de Men?s Health señala que en un 42% las mujeres quieren pasión al hacer el amor. Esto es: enfócate. No te distraigas, ni te muestres ajeno. Deja el BlackBerry de lado.

2. Palabras. Un 90% de las mujeres encuestadas por la revista cree que lo más importante en el sexo son las palabras. Que quien está con ellas diga lo quiere, lo que siente, lo que está dispuesto a hacer. Es la mayor muestra de consideración que conciben.

3. Control. El sometimiento ya no se lleva, y es signo de que las cosas fuera de la cama no están del todo equilibradas. Dejar que lleve el control (que dicte lo que se hace y cómo se hace) eleva su confianza y autoestima, y elimina asombrosamente las inhibiciones.

4. Halagos. Para las mujeres, el sexo es un diálogo, y les gusta que lo que hacen tenga una respuesta en el cuerpo de su amante. Las frases ?Eso se siente bien? o un sencillo ?Me gusta? les indica que lo que hacen, se siente y se valora.

5. Más allá. Centrarse en las zonas erógenas por definición (senos y genitales) puede ser un tanto cortante, pues las hace sentir cosificadas. Su rostro, su cuello, sus caderas, los pies? La idea es hacer de toda su piel una gran zona erógena con caricias y besos, que las haga sentir deseadas en toda su extensión.


Fuente: http://blogellos.com/lo-que-ellas-quieren-que-hagas-en-la-cama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario