jueves, 25 de octubre de 2012

El dinero y la felicidad sexual



El dinero no puede comprar el amor pero todo parece indicar que nos facilitaría una vida sexual más excitante. 

Por supuesto, existen muchos factores que determinan la satisfacción sexual, como nuestras expectativas, nuestro sistema de valores, nuestros objetivos en la vida... Sin embargo, siempre es interesante echarle un vistazo a lo que dicen las estadísticas al respecto:


- Alrededor del 70% de los multimillonarios estadounidenses (con un promedio de activos netos de $ 90 millones de dólares) dicen que les gusta más el sexo desde que son ricos. O al menos así lo afirma Prince & Associates Inc., una agencia de investigación mercado que se especializa en la medición de la riqueza privada y que realizó esta encuenta en el 2007.

- El 63% de los hombres ricos dijo que la riqueza les dio un "mejor sexo". Lo cual se traduciría en un sexo más frecuente y con diferentes parejas. Lo mismo se aplica para las mujeres: el 88% de las mujeres ricas afirmó que el dinero que les había dado una mejor vida sexual. Así se recoge en la revista The Wealth Report.


- En un estudio más reciente, realizado en el 2009, investigadores de la Universidad de Newcastle han descubierto que cuando los ingresos de la pareja aumentaban, también aumentaba la frecuencia de los orgasmos femeninos.

Por tanto, es perfectamente lícito preguntarse: ¿Actúa el dinero como un afrodisíaco? Quizás. 

Sin lugar a dudas las personas con más dinero tienen más probabilidades de tener sexo, ya sea porque lo pagan, porque tienen más vida social que les permite conocer nuevas parejas o simplemente porque es bien sabido que a las mujeres les agrada el poder en los hombres. También sabemos que una mayor frecuencia sexual se asocia a una mayor felicidad ya que el sexo libera una serie de hormonas que nos relajan.

Eso sí, no nos equivoquemos, más dinero implica más sexo pero no siempre más felicidad.



Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2012/10/el-dinero-y-la-felicidad-sexual.html

1 comentario:

  1. Es inevitable admitir que con una mayor capacidad economica las posibilidades de conseguir cumplir nuestras metas sexuales aumentan considerablemente, pero desde www.clinicaalzahar.com nos quedamos con lo que decis al final del post "no nos equivoquemos, más dinero implica más sexo pero no siempre más felicidad."

    ResponderEliminar