El acto del amor, como todo ejercicio, demanda a tu cuerpo un ejercicio que requiere de altos niveles energéticos, gran participación muscular, oxigenación, y (en lo general) un estado óptimo de salud. La manera de garantizar ese performance pasional es no sólo tener una buena alimentación, sino comer aquello que te ayuda a decir adiós a las fatiga y las balas de salva.
Ella te lo agradecerá
1. Chocolate negro
Su importancia no es sólo que nos haga sentir enamorados, sino que su mezcla de antioxidantes y cafeína eleva la presión sanguínea y beneficia al libido. Además, según un estudio de la BBC, derretirlo en tu lengua (o la suya, o la de ambos) incrementa los latidos del corazón.
2. Gelatina
Sin importar su sabor, la gelatina es uno de los mejores remedios contra el dolor muscular provocado por el esfuerzo, resana el tejido conectivo y los cartílagos. Si bien no tiene otro valor nutritivo, ganar valor si lo comes encima de su cuerpo.
3. Vino rojo
Prefiérelo al blanco, pues además de su roja sensualidad, del excelente lubricante social que resulta y de que honestamente seducir a una mujer con cerveza o tinto de la casa es bastante improbable, el vino rojo rojo (gracias a las piel de las uvas) posee antoxidantes y resveratrol, un compuesto natural que reduce los riesgos de padecimiento cardiacos al resanar los vasos dañados por el colesterol.
4. Ostras
Aunque su efecto afrodisiaco es una leyenda infundada, lo cierto es que entre los numerosos minerales que contiene se encuentra el zinc: esencial para regular los nivele de testosterona, y uno de los elementos vitales para la producción de semen.
Fuente: http://blogellos.com/lo-que-debes-comer-para-rendir-mas/
No hay comentarios:
Publicar un comentario