Un solo factor: San Patricio. Sólo hay que mencionarlo y tendremos ya la razón de que los irlandeses haya hecho de la ebriedad parte legendaria de su ontología nacional. He aquí una una selección, realizada por Squire, de los ebrios más celebres que hayan salido de la Isla Esmeralda.
1. George Best
Hay un dicho que dice ?“Maradona good, Pelé better, George Best? (?Maradona Bueno, Pele Excelente, George el Mejor?). La razón de que Goerhe Best no ganase una Copa del Mundo es que no tenía equipo, y prefirió sentarse a ver a su madre beber hasta morir, para después hacer lo mismo. Según la leyenda, antes del final, Pele le mandó un balón autografiado que decía ?De parte del segundo mejor jugador del mundo?.
2. Pierce Brossnan
Abandonado por su padre, no tuvo major suerte en la edad adulta y vio morir a su primer esposa de cáncer, y sufrió un casi letal accidente de tráfico, cuyas secuelas le convirtieron en un adicto. De ahí, al alcohol. La tragedia no términa aquí: Brossnan renunció a la existosa Remington para hacer de James Bond y verse echado a la cuarta peli. Una caída que ha culminado, esperamos, con Mamma Mia!
Fuente | Squire
Fuente: http://blogellos.com/grandes-ebrios-irlandeses/
No hay comentarios:
Publicar un comentario