Seguimos haciendo un repaso por aquellas zonas del cuerpo que vale la pena saber tocar para incrementar al máximo el estímulo durante una relación sexual. A continuación te sigo contando cuales son las más sensibles zonas erógenas del cuerpo.
Boca y lengua. Como sabrás, los besos son parte fundamental de un gran erotismo y eso se debe a la sensibilidad de estas dos zonas.
Zona axilar y cara interna del antebrazo. Aquí funciona la estimulación manual y suave. La sensación de placer proporcionada por las caricias en esta zona puede ser muy grande, aunque hay que tener cuidado de no hacer cosquillas.
Dedos. Los dedos funcionan como zonas erógenas a dos niveles. El primero a nivel táctil: muchas personas disfrutan de la estimulación oral de sus dedos. El segundo visual: también son varios los que disfrutan de ver a su pareja mientras coloca dedos propios o ajenos en su boca.
Columna vertebral. Finalmente hay que mencionar que a los costados de la columna tenemos nervios que son muy sensibles a la estimulación manual u oral subiendo y bajando a lo largo de la espina dorsal.
La próxima seguimos descubriendo más zonas erógenas.
Fuente: entremujeres | Imagen: paperblog
Fuente: http://blogellos.com/descubriendo-las-zonas-erogenas-parte-2/
No hay comentarios:
Publicar un comentario