viernes, 17 de agosto de 2012

¿Con qué famosa engañarías a tu pareja?

A la hora de hablar de infidelidades parece que hay una ?grieta legal? aceptada por la mayoría de las parejas: el engaño con un/a famoso/a. A continuación te cuento quienes son las celebrities más deseadas para ser infiel a una pareja.

Las cantantes primero

El sito estadounidense Ashley Madison publicó una encuesta que se hizo con 250.000 usuarios en la que los votantes elegían con qué celebridad le serían infieles a sus parejas. En primer lugar apareció Katy Perry, la voluptuosa cantante que se divorció hace algunos meses del comediante Russell Brand, pero que parece no estar disponible: tendría una relación con el artista John Mayer.

Otra cantante está en segundo lugar: Rihanna. Elegida como la más sexy del mundo por la revista Esquire, es la escolta de su mejor amiga (Katy Perry) en ese bizarro ranking. El podio lo completa la ucrania Mila Kunis que gracias a su escena lésbica con Natalie Portman en ?Cisne negro? comenzó a aparecer en las fantasias de millones y millones de hombres.

Las actrices después? y las políticas al final

El resto del Top 10 de celebridades con las que los hombres engañarían a sus parejas lo completan actrices y una política. En el cuarto puesto aparece Salma Hayek, en el quinto Jennifer Aniston, en el sexto, Scarlett Johansson, en el séptimo Sofia Vergara, en el octavo Blake Lively y en el noveno Kim Kardashian (bueno, no es actriz, pero algo así).

Lo curioso es quien aparece en el décimo puesto: Sarah Palin. Sí, la ex gobernadora de Alaska se ha ganado la fantasía de miles de hombres en base a su rígido conservadurismo.

Foto: Captura de entremujeres.com


Fuente: http://blogellos.com/famosas-infidelidad/

lunes, 13 de agosto de 2012

Cómo afrontar la pérdida del trabajo

En épocas de crisis, perder el trabajo puede ser solo el comienzo de una serie de disgustos que uno puede llevarse. Saber sobrellevar la vida después de ser despedido es muy complicado para muchos hombres. A continuación te cuento porqué y cómo afrontar la situación.

Vida más allá del despido

Perder el trabajo es uno de los peores temores de muchos hombres. El periodo de incertidumbre que comienza en la vida de un trabajador cesado hace que muchas cosas antes cotidianas se transformen en cuestiones complicadas: gastar en un pequeño lujo, como una cerveza en un bar, puede ser causante de culpa.

El primer problema aparece a la hora de contar la noticia a tus familiares y más cercanos. Un error común es intentar no generar preocupación en los demás: uno trata de mostrarse bien, dando la imagen de que ya vendrán tiempos mejores y rechazando cualquier tipo de ayuda. Muchas veces ese no es el mejor plan: perder un trabajo no te hace sentir bien y en esos casos es bueno contar con ayuda de la familia y los amigos.

Cambio en la vida social

Tu vida social se verá afectada si o si. Tu economía personal toma otra dimensión y los gastos que antes eran comunes pueden convertirse fácilmente en lujos innecesarios. A la hora de salir con amigos, quizás ellos tomen la iniciativa de invitarte, pero puede que tu lo tomes como un gesto de caridad que no quieres recibir para no dar pena.

Mantener la perspectiva

Lo mejor para no venirse abajo en situaciones como esta es tener en mente un panorama amplio de lo que está pasando. Sabiendo de tu mal momento, nadie puede enfadarse contigo por tu situación económica y nadie te ofrecerá su ayuda si no pudiera dártela, entonces no es mal plan saber que a veces conviene aceptar una mano amiga en vez de rechazarla para ?no molestar?. Mientras tanto es importante que alientes tu búsqueda de tu próximo trabajo premiándote a ti mismo cuando notas que estás poniendo tu mejor empeño en ello y, sobre todo, cuando notas algún avance (aunque no necesariamente estos avances lleguen a un ofrecimiento laboral.

Foto: Captura de askmen.com


Fuente: http://blogellos.com/perder-trabajo/

lunes, 6 de agosto de 2012

Porqué a veces conviene decir NO

En el ámbito laboral, muchas veces estamos ?obligados? a decir que sí a todo. El miedo a un jefe, la auto exigencia de querer cumplir con todo y las demandas cada vez más intensas de todos los trabajos son algunos de los escenarios que nos llevan a aceptar cualquier carga laboral extra. A continuación te cuento como puede repercutir eso de forma negativa y como evitarlo.

Simplemente di no

Puede sucederte que al final del día hagas un repaso de lo que ha sido tu jornada laboral y te des cuenta de que no has podido cumplir con tus obligaciones. ¿Por qué? Porque se acercó un colega o un jefe que te pidió 10 minutos para que lo ayudes con algo simple y esos 10 minutos se prolongaron por horas. O simplemente te endosaron una tarea extra que no tenías prevista y por miedo a no defraudar a tu jefe no has sabido rechazarla. No obstante, muchas veces decir que no es mejor que decir que sí: porque a veces abarcamos más de lo que somos capaces de abarcar y nos quedamos a mitad de camino en todo. Además es una forma de hacer que los demás respeten tu trabajo tanto como el de los demás y que aprendan a tener respeto por tu labor.

¿Por qué es tan difícil decir que no?

Hay tres cuestiones básicas de porqué no decimos no. La primera es que quieres dar una buena imagen de ti mismo para demostrar que eres un trabajador capaz con proyección. Ten cuidado: el no saber dar negativas te puede sobrecargar de trabajo y eso repercutirá negativamente en tu desempeño.

La segunda cuestión es que muchas veces uno piensa ?¿por qué no voy a darle una mano a alguien si me la está pidiendo??. La respuesta muchas veces es sencilla: porque no puedes / no tienes tiempo. A veces darle una mano a alguien es descuidar el trabajo propio.

La tercera es porque no quieres cumplir con tus obligaciones prioritarias. A veces por evitar nuestras tareas principales, nos dedicamos a ayudar a los demás. Hay que tener cuidado: nos han contratado para hacer nuestro trabajo y no el de otros.

Foto: Captura de failspot.com


Fuente: http://blogellos.com/decir-no/