viernes, 27 de julio de 2012

Que su embarazo no os corte

Uno de los lugares comunes que se repite sobre el embarazo es aquel que dice que se deben evitar las relaciones sexuales durante ese periodo… Sin embargo, la ciencia médica moderna nos recomiendas todo lo contrario, y nos dice que durante el embarazo es muy posible que las mujeres disfruten más.

Hormonas y más hormonas

Durante el embarazo, el cuerpo de las mujeres es centro de una gran producción hormonal. Sustancias que no sólo aumentan el deseo femenino, sino también su capacidad de sentir placer. Por ello hay que evitar el miedo y aprovechar este hecho en beneficio de la vida sexual de la pareja.

Los cambios hormonales y físicos que la mujer experimenta durante el embarazo, además, la hacen sentirse vulnerable y con la necesidad de sentirse deseada. El sexo durante el embarazo, como en ningún otra etapa de la vida amorosa, afianzan los vínculos entre la pareja.

¿Qué se puede aprovechar del embarazo?

La primera ventaja obvia para las relaciones sexuales durante el embarazo es que ya no es necesario tomar medidas anticonceptivas, y se pierde el principal temor asociado al sexo: el embarazo.

Ante el temor a lastimar al feto, hay que usar otras técnicas y prácticas, todas ellas muy estimulantes para la pareja: desde el sexo oral hasta la masturbación mutua. El embarazo se convierte así, en un excelente laboratorio para desarrollar el juego previo, probar nuevas posturas, desarrollar la comunicación en la cama…

Un factor que juega a favor de la pareja es que una mayor irrigación sanguínea provoca que las zonas genitales femeninas se encuentren más dilatadas, lo que facilita el alcanzar los orgasmos.


Fuente: http://blogellos.com/embarazo-sexo/

9 de cada diez espían a sus ex en Facebook

Un estudio reciente indica que Facebook se está convirtiendo en la arena donde se dirimen las últimas escaramuzas de una relación amorosa, y es a través de la red social 9 de cada diez hombres revisan los estatus de sus parejas para ver cómo les va.

El reino de los Stalkers

Un estudio de la Western University (Canadá) señala que un 88% de los hombres espían a sus ex a través de Facebook. El estudio de la investigadora Veronika Lukacs titulado ?Es complicado: rupturas y sus secuelas en Facebook? considera la respuesta de personas entre los 18 y los 39 años que habían sufrido una ruptura amorosa en los últimos 12 meses.

Con asombrosa regularidad, el 88% de ellos insistían en revisar los perfiles de sus ex para enterarse de novedades y sobre todo si ya habían encontrado a alguien.

Las estrategias del asedio

Este asedio a los ex no se realiza en todos los casos de manera legítima: un 70% de los que vigilan a sus ex usan los perfiles de amigos mutuos para hacerse pasar por ellos y seguir la vida de su ex sin problemas ni limitaciones.

Un 74% de los stalkers de Facebook reconoce que siente miedo cada vez que ve la foto de alguien que podría ser la nueva pareja de su ex.

Un 30% de los entrevistados reconoció que subió fotos con la intención explícita de provocar a su ex.

Un 33% admitió haber posteado desde frases hasta vídeos y canciones relacionados con sus ex para que ellas las vieran.

Así es: Facebook sólo extiende el infierno de la ruptura…


Fuente: http://blogellos.com/88-espian-ex-facebook/

lunes, 23 de julio de 2012

Cómo evitar que queden manchas de sudor en la ropa

¿Cansado de encontrar manchas amarillas de sudor en tu ropa blanca? El verano llegó y las axilas de muchos hombres acusan el cambio de clima que comporta esta estación. Las prendas de vestir claras son las que más nos delatan cuando el calor es fuerte. Por eso a continuación te dejo algunos consejos para evitar que la reiterada exposición al sudor deje sus marcas en las axilas de tus camisetas.

Las marcas de sudor en la ropa son horrendas. No solo porque visualmente nos hacen quedar como unos mugrosos que no lavamos nuestra ropa, sino porque le dan un toque de avejentado a cualquier prenda que tenga este tipo de manchas. Por eso no está de más seguir estos consejos si el verano te juega una mala pasada debajo de las axilas.

El primero de todos es el agua fría. Cuando llegas a casa luego de un arduo día expuesto a altas temperaturas, lo primero que te conviene hacer es quitarte la camiseta o camisa que llevabas puesta y lavarla con agua muy fría. Este consejo es más efectivo si lavas la camiseta del lado de adentro.

Usa zapatos livianos o sandalias si es posible: las marcas de sudor también pueden quedar en tus calcetines y en los bordes de tus pantalones, por lo cuál tener tu pie bien aireado es un buen consejo a tener en cuenta.

Los hombres con mucho vello corporal son más proclives a dejar marcas de sudor en su ropa. Unas axilas muy pobladas son las peores aliadas en la lucha contra las manchas que la transpiración deja en la ropa, por eso no es mala idea remover un poco de pelo en esas zonas para evitar esta indeseada consecuencia.

Ten en cuenta que la ropa fabricada con fibras livianas como el algodón, el lino o la seda hace uno sude menos. En verano, es mejor elegir un vestuario fabricado con estas fibras.

Por último te recomiendo que eches una mirada a nuestro post sobre cómo combatir el sudor excesivo.


Fuente: http://blogellos.com/manchas-de-sudor/

viernes, 20 de julio de 2012

¿Qué hacer cuando te consumen los celos?

La situación: conoces a la chica de tus sueños, y para tu sorpresas se enamora de ti. Todo va sobre ruedas hasta que, como suele pasar, descubres que tiene Un Pasado. Esto es: otros hombres. Sí, esa deliciosa criatura fue de otros, y esos otros penden sobre ti como una espada de Damocles (si no sabes de qué espada hablamos, deberías leer más). Entonces sigue lo obvio: decides investigar. ¿Mantiene contacto con sus ex? ¿Los ve? ¿Te engaña con alguno?

Los celos revelan inseguridad

Es un lugar común, pero lo repetiremos: los celos que sientes hablan más de ti que de la conducta de la persona amada. Señalan nuestra creencia interna de no ser lo suficientemente buenos para mantenernos en la cresta de su amor. De manera que antes de revisar su móvil o cuentas de correo, espiarla o escucharla mientras habla por teléfono, tenemos que revisar en qué reside realmente nuestra inseguridad: ¿En nuestra creencia de que no estamos jugando en la liga que nos corresponde? ¿En qué nosotros sí que seríamos infieles si se nos da la oportunidad?

Los celos pueden destruir una relación

Hay un hecho que deseamos destacar: muchas relaciones sobreviven a una infidelidad real (todos cometemos errores, y la mayor parte de las infidelidades se dan porque alguien busca fuera de casa lo que no encuentra en ella: atención, reconocimiento, amor…), sin embargo hay muchas relaciones que no sobreviven a los celos creados por infidelidades imaginarias. ¿Quién amamos es responsable de nuestros celos o sencillamente no sabemos cómo lidiar con nuestra inseguridad?


Fuente: http://blogellos.com/dominar-celos/

Evita las señales de la infidelidad

¿Eres infiel y no te han descubierto? Evita dar señales que te delaten. ¿No eres infiel? Evita dar señales que le hagan pensar que la engañas. Hay una serie de actitudes y conductas que descubren a quien tiene una segunda vida y busca lo que no tiene en casa lejos de ellas.

?Cuando dejamos de reconocer, entender y atender las necesidades de cada uno, alguno de los dos miembros de la pareja podrá, intencional o sin querer, alimentar su ?hambre? en otro lugar?, dice Sheri Meyers, una psicóloga estadounidense que ha tratado durante más de 25 años a parejas que han sufrido el trauma de una infidelidad. Su experiencia la ha permitido identificar las señales del adulterio: lo que hace y deja de hacer una persona que mantiene una aventura.

1. Poco tiempo de calidad. Quien engaña evita el contacto con su pareja por la culpa o para evitar dar señales que lo delaten.

2. Planes por separado. La distancia del infiel se extiende a los planes para el fin de semana, las vacaciones, el tiempo después del trabajo: los hace por su cuenta y excluyendo a su pareja.

3. Habla poco mal. Para no delatarse, el infiel evita la conversación de profundidad, y prefiere el silencio.

4. Poco contacto físico. La desgana amorosa es otra síntoma del infiel: las relaciones se vuelven esporádicas y desganadas. La intimidad con la pareja se desvanece.


Fuente: http://blogellos.com/senales-infidelidad/