lunes, 11 de junio de 2012

Consejos para ligar por Internet: qué NO hacer

Hace poco publicamos un artículo sobre cómo ligar en internet. Hoy seguimos la línea de nuestra publicación anterior con más consejos para tener éxito virtual con el sexo femenino, pero lo hacemos desde una perspectiva diferente. Hoy te contamos qué NO debes hacer cuando quieres tener éxito con las mujeres a través de internet.

Fotos mentirosas. No utilices una foto en la que no te pareces en nada a tu imagen habitual. Es muy probable que si tienes un pequeño éxito inicial, la chica en cuestión quiera ver más fotos de ti o inclusive verte por webcam y allí el ?encanto? de la foto-engaño se rompe fácilmente.

Verdades creativas. A la hora de completar un perfil, no exageres ni mientras en tu descripción. Al fin y al cabo no querrás terminar con una mujer tan tonta que se crea todas las grandes mentiras que uno puede poner en un perfil de una página de internet.

Primera impresión. No te muestras enfadado en un principio. Las primeras impresiones suelen ser duraderas y no quieres mostrarte como un tipo enojado con la vida si quieres tener éxito.

Que las malas experiencias no te bloqueen. Puede que hayas tenido malas experiencias en tus intentos anteriores, pero no dejes que eso te baje la moral. No todas las mujeres responden de la misma forma: algunas dejan de lado la cortesía a la hora de chatear y pueden enviarte a los lugares más recónditos con palabras poco corteses. No pierdas la compostura y sigue intentándolo.

No te muestres negativo. Entre pesimistas y optimistas, de seguro, las mujeres prefieren a los segundos.


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-ligar-por-internet-que-no-hacer/

viernes, 8 de junio de 2012

¿Dormir juntos o separados?

Cuando una pareja se consolida, lo obvio es irse a vivir juntos, compartir vivencias y dormir juntos… O no. Parece que las horas de sueño compartido no son tan reparadoras como se pensaba en un primer momento, y cada vez más parejas se deciden por las camas separadas.

Según un estudio realizado en los Estados Unidos, un 25% de las parejas que cohabitan han optado por dormir por separado para descansar mejor… y tener mejor sexo. Sí: las parejas que han optado por esta forma de descanso, aseguran que el sexo es mucho mejor tras una noche de sueño por separado.

Sin embargo…

Otro estudio, también realizado en los Estados Unidos, ha arrojado también un dato inquietante. Según esta otra tendencia, dormir con alguien nos asegura una vida más larga.

Al parecer, cuando dormimos acompañados, nos sentimos más seguros, y eso evita que inundemos nuestro torrente sanguíneo con cortisol, la hormona que produce el estrés. Y ya se sabe que una vida sin estrés es más larga y sana.

Entonces: ¿Mejor sexo y vivir más?

Habrá que poner en la balanza beneficios y contras. Al fin y al cabo, cuando se duerme juntos, hay toda una serie de factores que pesan (ronquidos, olores, gases, posturas, diálogos entre sueños…). Y si se pueden soportar…

Aunque, claro, tal vez la mejor opción sea reservar algunas noches para los efectos benéficos del dormir separados.


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFdormir-juntos-o-separados/

lunes, 4 de junio de 2012

¿Eres un imbécil? Facebook te ayuda

Todos tenemos actitudes y cometemos actos que son insoportables, pero también estamos rodeados de gente que nos quiere y que evita a toda costa señalarnos. ¿Cómo saber si, de manera involuntaria, nos portamos como unos idiotas?

Todos deseamos mejorar, pero no podemos hacerlo si no somos conscientes de nuestros propios errores. La tragedia es que la gente que está cerca de nosotros prefiere alejarse antes de tomar la responsabilidad de señarl aquello que no soporta de nuestra conducta. Todo lo que nos queda es ejercitar en ser autoconscientes.

Esta es una pequeña guía para quien desea ser consciente de sus propios fallos ante los demás.

Recoge opiniones sobre ti mismo. La forma más sencilla de saber si estamos haciendo las cosas bien y conocer en detalle aquellos que hacemos mal es recoger lo que los que están cerca de nosotros opinan REALMENTE sobre nosotros.

¿Cómo puedes recopilar estas opiniones? La mejor forma de hacerlo es recoger opiniones anónimas, que no sepas de quien vienen, de manera que puedan ser más objetivas. ¿Nuestro consejo para reunirlas? Usa las encuestas de Facebook.

La red social tiene, entre sus servicios, uno para crear encuestas, que tus amigos y conocidos pueden responder sin necesidad de indicar quién opino qué.

Todo lo que te resta hacer es realizar preguntas concretas sobre los hábitos que sospechas puede resultar molestos para otros:

¿No soy respetuoso con el tiempo de los demás?

¿Debería poner más énfasis en pagar mis deudas?

¿He hablado de ti a tus espaldas?

¿Son irritantes los sobrenombres que inventó?

El resto está en tu capacidad para cambiar.


Fuente: http://blogellos.com/mejora-personal-encuestas-facebook/