viernes, 28 de septiembre de 2012

Corrige tus errores y se un gran amante

La cama tiene reglas de etiqueta… Lo malo es que la mayor parte de ellas son tácticas y es muy fácil pasarlas por alto. No son pocas las veces que intentamos algo nuevo o estremecedor o que vimos en algún vídeo con la idea de que la hará estremecer… y lo que conseguimos es que nos mire con cara de reproche o encienda el televisor. Hay que aprender de los errores, y sobre todo corregirlo. He aquí lo que debemos evitar durante el sexo.

Lo que no se debe hacer con una mujer

Nunca preguntes ?¿Qué te gustaría hacer??. El sexo es un tema espinoso para la mayoría de las personas. Y hablar sobre de él mientras se hace… No hay que obligarla a verbalizar lo que está haciendo, pues en el sexo se actúa por puro instinto. Si duda, toma la iniciativa, deja que te guíe en sus sí y sus no.

No le metas la lengua en el oído. Es un orificio, rodeado de piel suave y de terminaciones nerviosas, pero eso no lo convierte en otra zona erógena. Todo lo que conseguirás al humedecerlo con tu lengua será que sufra una otitis.

No te adelantes

Evita la blandura. Si tu amigo no está por la labor, no hagas como que todo está bien. ¿No hay una erección en regla? No intentes penetrarla. Intenta otras cosas. O para. Lo único más humillante que la impotencia es obligarla a cerrar los ojos. Y en serio: a todos les pasa alguna vez.


Fuente: http://blogellos.com/ser-gran-amante/

lunes, 24 de septiembre de 2012

Cómo detectar a una novia psicópata

Ya se sabe: esas encantadoras locuras que hacen al noviazgo una experiencia tan deliciosa, cuando se presentan en una relación consolidada no suelen ser tan divertidas. Los celos infundados, los estallidos, las depresiones, los picos de alegría… Antes de que te ates de por vida a una psicópata, nosotros te ayudamos a detectarla.

Cómo saber si es una loca irremediable

1. Dependencia insana: ¿No tienes una vida social plena? ¿Sólo te tiene a ti y aprovecha cada momento para recordártelo? ¿Vive sólo para salir y estar contigo? Peligro…

2. Amenazas. ¿Una de sus conductas habituales es hacer de los desacuerdos y obstáculos verdaderas peleas infernales, y te amenaza con a)matarse si la dejas o b)matarte si la dejas? En tu lugar, no pensaríamos muy bien las cosas…

3. Abducción. ¿No te permite llamadas, visitas, distracciones cuando están juntos? ¿ Y te las evita con cierta violencia? Escapa mientras puedas.

Cambios de humor

4. Sube y baja. ¿Su estados de ánimo son caprichosos y violentos? ¿Sube y baja de la furia a la alegría, y de regreso sin mediar pausa ni razón? Mejor dale la medicación correcta.

5. Vigilancia. ¿Revisa obsesivamente tu móvil y te demanda contraseñas de mail y redes sociales? ¿Se inventa personalidades falsas para que las añadas en Fecebok y Twitter vigilarte de cerca? Mejor cambiar de número…

6. Comunicación extrema. ¿No se conforma con una llamada al día, sino una cada hora? ¿Y si no la llamas, te encuentras con 500 mensajes y llamadas pérdidas? Mejor irse del país, y renunciar a la telefonía


Fuente: http://blogellos.com/novia-psicopata/

viernes, 14 de septiembre de 2012

Lo peor de ser soltero

En pleno Siglo XXI, cuando la institución del matrimonio se encuentra en crisis, vamos a romper una lanza a favor de la vida en pareja. Y vamos a detallar cuáles son los peores ingredientes de la vida de soltero. El amor llama…

La cocina y la libertad

Lo peor de ser soltero. Cuando uno se emancipa de la casa de los padres para convertirse en soltero, se lanza a una orgía de comida rápida, salchichas quemadas y sopas instantáneas. Algo que desde todos los puntos de vista es una violenta manera de destruir la pirámide alimenticia, y que nos puede llevar a la tumba aún antes de conocer los guisos de nuestra alma gemela.

La libertad infinita. Una de las razones para tener a alguien a nuestro lado es que los lazos crean también, una agenda: las visitas a los padres de ambos, las salidas a cenar, las idas al cine, las cenas con los amigos… En cambio, cuando uno está soltero, la libertad es todo un enorme infierno blanco.

Los horarios y la ira

Horarios inexistentes. Cualquier que viva de la cama al ordenador desconoce la necesidad de horario, de productividad, de una vida plena al servicio de una meta. Cuando se está soltero, es más probable que nunca salgamos de la trampa de vivir día a día.

La ira inextinguible. Los solteros viven en una perpetua ira contra otros solteros, casados, hijos, padres, nietos… Contra la humanidad entera. Nada como compartir el optimismo de alguien a nuestro lado como para que todo tome su verdadera dimensión.


Fuente: http://blogellos.com/soltero/

lunes, 10 de septiembre de 2012

Consejos para viajar solo

Buscar un compañero de viaje muchas veces puede ser una misión dificultosa. Trabajos con diferentes épocas de vacaciones, diferentes presupuestos o ganas de visitar destinos diferentes pueden ser algunos de los obstáculos que nos podemos encontrar a la hora de buscar a alguien que nos acompañe en un viaje. Por eso, muchas veces emprender un viaje solo no es una mala idea. A continuación te cuento algunos detalles que vale la pena tener en cuenta.

Hostels: para buscar compañeros descartables

Viajar solo no significa no socializar con nadie a lo largo de todo nuestro recorrido. Al contrario, tiene que ser una oportunidad para conocer gente nueva y estar más abierto a relacionarse con personas diferentes a las que nos suelen rodear. Los hostels son lugares donde, además de poder hospedarnos por poco dinero, podemos interactuar con mucha gente. Esto se debe a que generalmente tienen zonas comunes y a que existe la tácita política de que se trata de lugares donde los que se hospedan allí tienen ganas de conocer gente de otras partes del mundo o simplemente quieren aprovechar su viaje para socializar con gente que puede ser buena compañía para un par de días.

Dejarse llevar

A la hora de viajar solo, todas las decisiones del viaje corren por nuestra cuenta. Adónde vamos, cuánto gastamos y a qué hora nos acostamos son decisiones que nadie puede tomar por nosotros. A la hora de elegir que lugares visitar, a veces es buen plan no tener plan: salir a caminar y dejarse llevar por el lugar. No importa de si se trata de un destino urbano, uno costero o uno montañoso: cualquier destino nos ofrecerá senderos para perdernos en una caminata exploradora donde la soledad puede ser una buena compañía para reflexionar, pensar y disfrutar a solas de nuestro viaje.

En un próximo post te sigo contando algunas cuestiones que vale la pena tener en cuenta a la hora de viajar solo.

Foto: sxc.hu


Fuente: http://blogellos.com/viajar-solo/

viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Qué es lo que mata al amor?

¿Qué es lo que nos lleva al final de una relación? Se trata de la pregunta más vieja que alguien se ha hecho con respecto al amor, y las respuestas no son pocas: la rutina, el fin del deseo, el maltrato, la inmadurez… ¿Qué es lo que en pleno siglo XXI nos lleva a dejar de amar? Alguien decidió lanzarse a encontrar esa urgente respuesta.

Puede estar bien (puedes estar casado)

Dana Adam Shapiro es una autora norteamericana que cuenta con el libro ?You Can Be Right (or You Can Be Married): Looking for Love in the Age of Divorce?, a punto de salir a librerías. En este volumen, Saphiro muestra los resultados de su indagación sobre el fin del amor a los largo de los Estados Unidos. Fue de pareja en pareja quebrada para preguntar: ¿Qué fue lo que pasó?

Estas son algunas de las respuestas que la investigadora obtuvo.

?Un tipo al que le toma mucho dar el primer paso, no será bueno en la cama nunca. Prefiere a los que sencillamente se plantan ahí?.

?No dejes que el tabú se imponga. Cuando se trata de fantasías, a las mujeres les da por comportarse como al casero al que no le has pagado la renta.?

No vayas a donde pueda ocurrir

?Si no quieres engañar a tu pareja, no te pongas a ti mismo en una situación donde pueda ocurrir?.

?Si vas a hacer un trío, que sea en la fase más nueva de tu relación. Si lo haces después, es lo peor que podrías hacer?.

?Esconde tu verdadera naturaleza. Yo siempre me comporté con mi esposo como si sólo hubiera habido seis hombres antes de él. Y el imbécil se lo creyó?.


Fuente: http://blogellos.com/fin-relacion/