viernes, 25 de mayo de 2012

Los hombres de verdad terminan después

En una olvidada y muy mala película, el ahora todopoderoso Alec Baldwin le decía al actor que interpretaba a su hijo que los modales en el sexo son los mismos que en la mesa: ?Nadie debe ir por postre habiendo saltado el segundo plato?. Una máxima que podemos transcribir como el encabezado de este post: ?Los caballeros terminan después?,

?Eyaculación precoz?, ?Gatillazo?, Chanfle… La verdad es que el orgasmo masculino tiene muy pero que muy mala prensa. El desastre es una constante previa a cualquier relación, algo que se tiene en mente constantemente. Pareciera que la virilidad es algo que se pone a prueba en cada relación sexual.

¿Cómo salir de ese círculo vicioso que es la obligación del ?rendimiento? masculino?

La respuesta es sencilla, pero requiere de tiempo y esfuerzo para poder llevarla a cumplimiento: en la cama hay que ser amable. Esto es: nunca ir por el postre si ella sigue en el guisado. Esto es: nunca terminar antes.

Las buenas maneras se trasladan de la mesa a la cama, y crean todo un ambiente de confianza el que es imposible fracasar, pues ya no se trata de que ella tenga en mente que vamos por los nuestros con la defensa dispuesta a ir por el penal… No: siempre que nos esmeremos que termine antes, ella sabrá que toda la alineación trabaja por este y por el próximo partido. Y si nos vamos en cero en este marcador, siempre habrá oportunidad de una excitante revancha...


Fuente: http://blogellos.com/hombres-etiqueta-cama-relaciones/

miércoles, 23 de mayo de 2012

¿Cuánto beber en un evento social?

Como todos lo sabemos, el alcohol es un magnífico lubricante social para esos eventos un tanto difíciles en la vida: esos compromisos en los que no quisiéramos estar… y en los que, apenas llegar, queremos beber. Lo que está por saberse, como una regla de etiqueta, es cuánto alcohol necesitamos para salir avante de ciertas situaciones.

Jornada de trabajo. Desde luego, no es una buena idea ir borracho a trabajar… pero eso depende del tipo de trabajo que hagas. Si te hace sentir miserable, vamos: no hay razón para que no te permitas un empuje extra.

Nivel de bebida permitido: Una cerveza.

Reunión de familia. Navidad, Año Nuevo, cumpleaños… En las reuniones de familia se cumple era máxima de que aquello que puede salir mal, sale mal. La ventaja de las familia es que podemos ser nosotros mismos, de manera que no hay razón para cortarse.

Nivel de bebida permitido: Total pérdida del sentido

Curso de motivación personal en el trabajo. ¿Tu empresa le ha pagado el equivalente de un mes de tu sueldo a un alpinista para que te cuente como venció sus miedos para llegar a la cima del Everest, y te sugiera que apliques sus métodos en el día a día? La bendición de estas ocasiones, es que siempre hay una mesita de café afuera del salón de usos múltiples.

Nivel de bebida permitido: Una medida de güisqui por una de café.

Boda de amigos. Hay una Buena razón por las que se sirve mucha bebida en las bodas. En el caso del amigo de la novia o del novio es que sólo se puede decir dignamente un discurso totalmente ebrio.

Nivel de bebida permitido: Una botella de ron.


Fuente: http://blogellos.com/ebriedad-eventos-sociales/

Cuánto puedes beber cuando tienes que beber

Ya lo dijimos antes: la sociedad nos obliga a beber con mucho de sus rituales. Sin embargo, a pesar de que nos bombardea con mensajes sobre las bondades de la bebida como atenuante de las durezas de la vida, nos mira con malos ojos si nos excedemos… ¿Cuánto podemos beber en esas ocasiones que necesitamos beber?

Reunión de ex compañeros de colegio. ¿Por qué razón aquellos que nos soportaron durante los largos años formativos habrían de querer vernos? Pues para restregarnos su éxito, sus familias, sus bienes en la cara. Una enorme razón para no tocar una sola gota de alcohol… y demostrar que has cambiado para bien.

Nivel de alcohol permitido: Ni una gota

Teatro escolar. Aún no está muy clara la razón por la que los encargados de la educación de nuestros hijos, insisten en someterlos al indeleble ridículo de demostrar sus carencias histriónicas en funciones donde el polvo brillante y las armaduras de cartón son más endebles que la atención de los padres.

Nivel de alcohol permitido: Dos cervezas.

Competiciones escolares. Tampoco hay una razón clara por la que se permite a los profesores de gimnasia (ya de por sí con una profesión ingrata) torturar a los infantes haciéndoles creer que están es una especie de olimpiada que deja los campeonatos de petanca en los parques como espectáculos de alta coreografía.

Nivel de alcohol permitido: Dos cervezas por cada hijo involucrado.

Cena de gala. Pasa alguna vez en la vida: tu compañera de toda la vida demuestra una secreta obsesión con los restaurantes de cinco tenedores, y decide tener su propia cena de gala, lo que implica que te debes vestir y comportar como un verdadero caballero…y departir con sus amigos más snobs…. o con sus padres.

Nivel de alcohol permitido: Un vaso de vino cada media hora.


Fuente: http://blogellos.com/beber-situaciones-comprometidas/

lunes, 21 de mayo de 2012

Consejos para reponerse ante una ruptura amorosa

Las mujeres no son las únicas que sufren de mal de amores. Los hombres también tenemos corazón y por eso nos exponemos a que nos lo rompan y quedemos afectados por un largo tiempo en nuestra faceta sentimental. No obstante, como cualquier ser humano, también somos capaces de salir adelante luego de una ruptura amorosa, aunque a veces nos cueste creer en ello. Si has sufrido una desilusión sentimental y crees que es imposible recuperarte, a continuación te dejo algunos consejos que te pueden ayudar a salir adelante.

¿Recuperarla o recuperarte? Lo primero que piensa un hombre abandonado por una mujer es en cómo recuperarla. Esta puede ser una empresa infructuosa y dolorosa si primero no pensamos en lo que es central para nosotros: recuperarnos a nosotros mismos, es decir, reponernos del mal momento. Una vez que logramos volver a ser nosotros mismos, entonces estaremos lo suficientemente enteros como para intentar recuperarla y, si ella no vuelve con nosotros, no hay problema: nosotros ya estaremos recuperados como para seguir adelante nuestras vidas.

Sí, se puede. Muchos hombres que sufrieron una desilusión amorosa caen en la pesimista idea de ?sin ella no puedo seguir?. Ante este pensamiento hay que traer a la mente otro tipo de ideas que nos ayudarán a ver el panorama de una forma más amplia. ¿Nacimos en pareja? No. ¿Vivimos la mayor parte de nuestra en pareja? Probablemente no. ¿Pudimos vivir antes de conocerla a ella? Sí. Entonces queda demostrado que sin ella se puede seguir. No creas que necesites de esa mujer tan especial en tu vida para seguir adelante, tú solo te puedes valer por ti mismo.

Hazla desaparecer. No hay que ser masoquistas. Ver sus fotos, consultar sus perfiles en redes sociales o preguntar a amigos en común por ella solo hace que la tengas presente, en tu cabeza, para seguir alimentando tus pensamientos más pesimistas y dolorosos. En un acto de valentía intenta dejar de lado todo lo que te recuerde a ella: quita sus fotos de tu casa, bórrala de las redes sociales y, cuando estés con amigos que tienes en común con ella, relaciónate con ellos desde tú vínculo y no a través de ella.

En un próximo post te sigo dejando consejos para reponerte de una ruptura amorosa.


Fuente: http://blogellos.com/consejos-para-reponerse-a-una-ruptura-amorosa/

Más consejos para sobreponerse a una desilusión amorosa

Ayer te dejamos algunos consejos sobre cómo reponerte ante una ruptura amorosa. Las tres claves eran recuperarte, hacerla desaparecer y ser optimista. Hoy te traigo nuevos consejos para que puedas sobrellevar una situación tan dolorosa como esta.

Desaparece. Si ayer te decíamos que había que hacerla desaparecer a ella, también es buen plan que tú desaparezcas, es decir, que intentes por todos los medios no cruzártela ni tener nada en común con ella. Además de borrarla de tus redes sociales (de modo que ella no pueda saber nada de ti a través de ese medio), también es importante que evites ir a lugares donde sabes que te la puedes encontrar. Esto se dificulta cuando comparten un grupo de amigos o si son colegas de trabajo o estudio. En estos casos, lo mejor es hacer de cuenta como que ella no existe. Así podrás seguir adelante de la mejor forma. Costará al principio, pero rinde sus frutos. Recuerda: lo fundamental es recuperarla o recuperarte.

Venganza fría. Si en un primer momento te invaden los deseos de venganza, debes recodar que la venganza es un plato que se sirve frío, es decir, que nada bueno puede salir de un deseo vengativo cuando pensamos en caliente. Una vez que hayamos dejado atrás la calentura que nos lleva a querer vengarnos de ella, lo más probable es que ya tengamos ese deseo en la cabeza. Si el deseo persiste, bueno? entonces puede que estés preparado para ese plato frío, pero no es lo más recomendable.

Amigo de ti mismo. Muchas veces cuando sufrimos una desilusión amorosa, no pensamos con claridad. Reaccionamos instintivamente y hacemos  cosas que sabemos que no nos harán bien al mediano y al largo plazo. Una buena forma de saber como actuar en estas situaciones es hacer de cuenta que lo que nos está pasando, le pasa a un amigo. Entonces piensa qué le aconsejarías a un amigo que está pasando por esa situación. Viendo la cuestión desde afuera, probablemente logres pensar mejor y eso te llevara a actuar de una forma más adulta y adecuada ante la situación.


Fuente: http://blogellos.com/mas-consejos-para-sobreponerse-a-una-desilusion-amorosa/

viernes, 18 de mayo de 2012

Facebook, una herramienta para espiar amigos de amigos

¿Facebook una red social o una herramienta para que nuestra pareja nos espíe? Aunque, a priori, creamos que se trata de lo primero, una encuesta realizada en Lationamerica nos demuestra que, en ocasiones, este popular sitio de internet puede servir para otras cosas.

Un estudio realizado por OH!Panel para conocer los nuevos usos y costumbres de los usuarios de internet en América Latina reveló que en varios países de esta zona son varios los usuarios de Facebook que utilizan esta red social para ?espiar?. En concreto, el 43% de los argentinos encuestados afirmó que alguna vez miró el perfil del novio/a de un amigo para ver si se trataba de una persona atractiva. El porcentaje asciende cuando se tiene en cuenta toda la región (51%) siendo Perú el país con más ?usuarios mirones de Facebooks ajenos?: 67%.

Este estudio se realizó para conmemorar el día Mundial de Internet (17 de mayo) y fue realizado con usuarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. El informe de esta encuesta determinó que la principal función que le dan los latinos a internet es enviar y recibir mails y el uso de redes sociales aparece en cuarto lugar, luego de la búsqueda de información y la compra y venta de productos.

Esta encuesta reveló que el 65% de los usuarios tiene como mayor preocupación la pérdida de su privacidad. Además, el estudio destaca que 7 de 10 usuarios de internet de la región utilizan redes sociales. Facebook es la red más popular (utilizada por el 96,8% de ellos) seguida por Twitter (con el 50%) y Google+ (41%). Un detalle curioso: en Brasil, Orkut es la segunda red social más utilizada luego de Facebook.


Fuente: http://blogellos.com/facebook-una-herramienta-para-espiar-amigos-de-amigos/

lunes, 14 de mayo de 2012

Cómo construir el carisma

El carisma no se consigue con facilidad. Aunque haya quienes aseguren que se tiene o no se tiene, lo cierto es que esta envidiable característica se puede construir a partir de ciertas actitudes. A continuación te dejo cinco consejos para mostrarte como una persona más carismática.

Estar preparado. El secreto para no mostrarse inseguro ante los demás es no demostrar esa inseguridad a través de gestos delatores. Si estás todo el tiempo viendo si te quedan bien los pantalones que elegiste para la ocasión o si cada dos minutos estás viendo si estás despeinado, entonces algo anda mal. Lo mejor es salir de casa con la seguridad de que hemos elegido el vestuario y el look apropiados. De ese modo no sentirás la inseguridad de estar pendiente de tu aspecto.

Contacto social. Cuando hablamos de contacto nos referimos a una cierta dosis de contacto corporal. Dar la mano o una palmada en la espalda transmite confianza y acerca a los demás hacia ti. Una buena estrategia para lograr esto es que pienses en ti como un político en campaña.

Sonríe. No hay gesto que evidencia más simpatía que la sonrisa y eso es un hecho positivo que ayuda a construir el carisma.

No te jorobes. Cuando estás de pie intenta estar derecho y no encorvado. Mentón arriba, espalda derecha y mirada hacia el frente: de esta forma muestras visualmente confianza.

Mantén tu cuerpo receptivo. No interpongas objetos entre tú y los demás. Esto quiere decir que si estás en un bar, lo mejor no es colocarte delante de la barra, sino lejos de ella invitando al resto de la gente a que se acerque a ti sin obstáculos de por medio.


Fuente: http://blogellos.com/como-construir-el-carisma/

lunes, 7 de mayo de 2012

6 productos que conviene tener a mano para tener sexo

Si creías que para tener relaciones sexuales solo te hace falta una mujer, te equivocas. En el materialista siglo XXI, hay que tener ciertos productos a mano para ir a la cama. A continuación te cuento cuáles son los 6 objetos con los que conviene contar para tener una buena relación sexual.

Aceite para masajes. El masaje es un gran juego previo: afloja los músculos, relaja el cuerpo y la mente. El aceite para masajes es un importante aliado si queremos llevar a cabo esta práctica de la mejor forma.

Corbata. No, no hay que ir elegante a la cama, pero las corbatas, al igual que las bufandas, pueden funcionar de varias formas para determinados juegos de alcoba: para tapar los ojos, atar las manos y para que la chica en cuestión pueda acercarte con tan solo un gesto.

Toallas. No es el adminiculo más sexy de todos, pero nunca está de más tener una toalla a mano? por las dudas.

Papelera. Conviene tenerla cerca de la cama para cuando termina el acto amatorio.

Lubricante. El aliado ideal para que la relación ?fluya? de mejor manera, sobre todo si vas a intentar algunas prácticas poco convencionales.

Condones. Preservativos, profilácticos, condones? como quieras decirle. Son el ABC de la relación sexual para evitar embarazos no deseados y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Ahora que ya sabes en que consiste todo el kit para una buena relación sexual, ¡a disfrutar! Por cierto, si crees que nos hemos olvidado de algo, puedes comentárnoslo.


Fuente: http://blogellos.com/6-productos-que-conviene-tener-a-mano-para-tener-sexo/

domingo, 6 de mayo de 2012

ESTAMOS EN PLENA EXPANSIÓN!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 4 de mayo de 2012

La píldora está sobrevalorada

¿Estamos jugando con fuego al momento de confiar en las píldoras anticonceptivas? Los dos métodos de contracepción más populares entre hombres y mujeres son el condón y la píldora. Sin embargo, la efectividad de los condones para evitar embarazos no es la más óptima, y algunos estudios la sitúan en un 90%, mientras que otros en un 80%. Entonces nos confiamos en las que las chicas se tomen es maravilla de la química, ¿por qué no?

Sin embargo, pocos y pocas se toman la molestia de revisar las cifras sobre la efectividad de la píldora anticonceptiva. De hacerlo, tal vez  se sumirían en las aguas misma del horror.

Y es que la mayor parte de las pastillas anticonceptivas sólo son efectivas si se toman bajo las exactas condiciones indicadas por su fabricante. Entre estas condiciones está, por ejemplo, que se tomen a la misma hora cada día

Aún de tomarse bajo las instrucciones del fabricante, las posibilidades de quedar embarazado son de cerca del 10%… Una de cada diez mujeres que toma las píldoras bajo las rigurosas condiciones en que hacen efecto, de todos modos quedará preñada.

No  debería ser un sorpresa que la mitad de los embarazos que ocurren no sean planeados.

Los riesgos de la píldora no sólo se refieren a su porcentaje de fallo: este método acarrea numerosos efectos colaterales: depresión, falta de apetito, pérdida de la lívido… e infertilidad. Sin mencionar su alto costo, no al alcance de todos.

¿Qué es lo que queda, entonces? Los dispositivos intrauterinos, son a la larga, más efectivos y rentables, y pueden combinarse con el uso del condón. En resumen: cada pareja debe trabajar en conjunto.


Fuente: http://blogellos.com/pildora-anticonceptiva-efectividad/