sábado, 28 de enero de 2012

4 consejos para conocer al hombre correcto en Internet

Filed under: ,


Por Patricia Leavy, PhD Varios años atrás vi a mi prima con su nuevo esposo, el amor de su vida, a quien conoció en línea. Nunca antes la había visto tan feliz. Si mi prima, divorciada, de unos cuarenta y algo, ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://relaciones.aollatino.com/2012/01/27/consejos-conocer-hombre-correcto-internet/

viernes, 27 de enero de 2012

Las mujeres engañan tanto o más que los hombres

Un nuevo estudio nos revela que hay en efecto una igualdad entre hombres y mujeres… y que está se cumple sobre todo a la hora de la infidelidad. Según las conclusiones de estas investigación, las mujeres igualan o superan la tendencia de los hombres a ser infieles.

Un estudio conjunto de la Universidad y de la Universidad Metropolitana de  Manchester, señala que las mujeres, en contra de la creencia generalizada, engañan tanto o más que los hombres, si bien sus razones son diferentes.

Entre un 20 y un 25% de hombres casados, consultados por las universidades, reconoce haber tenido algún tipo de romance; 15 y 10% de las mujeres casadas que reconocen romances extramaritales. Un porcentaje muy bajo de diferencia.

Sin embargo, el estudio, una vez desglosado por edades, señala que en ciertos momentos de su vida, hasta un 50% de las mujeres casadas ha sido infiel.

Aunque esta última cifra las iguala a sus pares masculinos, el estudio señala que las mujeres engañan por razones diferentes que los hombres.

Mientras que los hombres engañan por sexo, las mujeres lo hacen (en abrumadora mayoría) por necesidades emocionales.

Para las mujeres, el engaño es síntoma de un problema mayor, pues recurren a buscar fuera de casa lo que no hallan en ella, cuando no se sienten atendidas, deseadas y amadas.

Eso no descarta, desde luego, la existencia de amantes de las emociones y hedonistas que ven a las relaciones casuales como un buen entretenimiento, y sin culpas de por medio.

A Dios gracias por ellas.


Fuente: http://blogellos.com/las-mujeres-enganan-tanto-o-mas-que-los-hombres/

miércoles, 25 de enero de 2012

Los peores tragos del mundo

A veces por hacerse el cosmopolita o por agradecer la hospitalidad de los locales, el hombre occidental se ve obligado a tomar los brebajes que otras culturas han diseñado para probar la hombría de sus miembros. La experiencia de su gusto puede ser traumática. He aquí las peores bebidas de las que diversos viajeros nos advierten.

Airag (Mongolia). Se trata de leche de yegua fermentada en piel de estómago de vaca. Una vez que llega a un contenido alcohólico del 5%, se bebe. Los locales llegan a embocarse 5 litros de este siniestro brebaje, amargo y con olor a orina de caballo.

Feni (India). Destilación de castañas de Cajú que se sirve con soda o jugo de limón. Sabe a té de hierbas medicinales, pero produce una resaca mortal y memorable.

Kvass (Rusia). Nativa de Siberia, esta fermentación de pan negro de centeno es baja en alcohol, pero de un sabor indescriptible. Es una bebida casera, aunque por toda Rusia hay grandes toneles callejeros para comprarla por unos pocos rublos.

Vino de serpiente (Vietnam). Se produce de dos formas: una de ellas es almacenar una serpiente venenosa en alcohol durante meses, hasta que el etanol neutraliza el veneno. La otra es tomar los restos de una serpiente y verter su sangre en brandy. En ambos casos el gusto es fuertemente medicinal.

Brennevin (Islandia). El aguardiente que se usa para bajar los bocados de carne de tiburón podrida y testículos de carnero no podía ser menos apetitosa: se trata de un aguardiente a base de patatas fermentadas y las semillas de alcaravea.


Fuente: http://blogellos.com/los-peores-tragos-del-mundo/

domingo, 22 de enero de 2012

Sorteo "Love Box"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Los Secretos de Lulú

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Los Secretos de Lulú Sábado 21 a las 18:30 en la Sexta 2.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 20 de enero de 2012

¿Qué es lo que las mujeres quieren en la cama?

Una de las grandes preguntas de la humanidad está por tener sus respuestas: ¿Qué es lo que las mujeres quieren? en la cama?

1. El sexo es contexto. A diferencia de como pasa con la sexualidad masculina, la femenina toma en cuenta un mayor número de variables: el humor, el clima, el ambiente, el lugar? Para las mujeres, el jugueteo previo es algo que se extiende por las 24 horas del día. Para ellas, el sexo es contexto, más que una cuestión de meros estímulos.

2. Cero miedo, cero ansiedad. Investigaciones recientes han demostrado que entre mayor es la cercanía de un orgasmos, menos actividad hay en las zonas cerebrales femeninas que regulan el miedo y la ansiedad. Esto significa: a mayor relajación, mayor oportunidad del clímax para ellas.

3. Toma tu tiempo y haz los deberes. Cada mujer es distinta, y lo que excita a una puede repeler a otra. El trabajo del placer femenino es una ciencia tan intensa y laboriosa que es muy probable que una chica no tenga orgasmo alguno las primeras veces que está contigo. Toma tiempo y esfuerzo saber lo que cada mujer necesita para excitarse y disfrutar.

4. Se creativo. Se ha demostrado que las personas con un mayor nivel de satisfacción sexual tienen un mayor número de fantasías. Esto se debe a que, cuando nos encontramos cómodos en una relación, tendemos a dejarnos ir y explorar. La fantasía sexual no es una evasión: es la capacidad de explorar nuevos escenarios para el disfrute y el combate a la rutina.


Fuente: http://blogellos.com/%C2%BFque-es-lo-que-las-mujeres-quieren-en-la-cama/

Cómo acercarse a una mujer que tiene una relación

Puede ocurrir que descubramos o sepamos por ella misma que la mujer que encausa nuestros entuertos tiene una pareja de larga duración. ¿Qué es lo que debemos hacer en esos casos? ¿La salida honrosa es la única salida posible?

Lo más sencillo. Es buscar otro puerto, desde luego, pero las cosas nunca son así de fáciles, y el corazón puede pedirnos que vayamos por más. Entonces?

Si ella nos informó: hay dos escenarios posibles, y bien diferentes. En uno, nos informa de su relación, para que no insistamos. En este caso, será clara y no dejará pie a futuras oportunidades. Lo que hay que hacer es alejarse o mantener la amistad.

Si nos lo cuenta, pero no rechaza los avances, entonces la decisión es nuestra: se nos ofrece una oportunidad para algo casual. Y ya se sabe de qué manera terminan estas cosas.

Si nos lo cuenta, y después de queja, y pasa a informarnos de cada problema que vive con su esposo, olvídalo. No te hagas ilusiones: estás en la zona del amigo?

Si, en cambio, no nos cuenta nada, también hay dos escenarios posibles. En el primero, no nos lo cuenta por qué le provocamos dudas. De nuevo, hay que hacer acopio de criterio: ¿Vale la pena meterse en una relación que terminará en, por lo menos, una ruptura?

También es probable que no nos cuente nada pues planea tener algo frío y calculado con nuestra persona. En ese caso, estás ante una vampiresa. Serás exprimido. Disfruta o huye.


Fuente: http://blogellos.com/como-acercarse-a-una-mujer-que-tiene-una-relacion/

Es ciencia: no vayan a dormir enojados

Ese viejo adagio inglés que dice que tras una discusión no hay que irse a dormir enojados, es una verdad científica. Evitar irte a dormir tras un pleito con tu chica sin hacer la pases y aclarar los puntos. O la cosa irá a peor.

Según confirma un estudio realizado por neurocientíficos de la Universidad Amherst de Massachusetts, cuando nos vamos a dormir tras un enojo, interrumpimos el proceso de aceptación de un hecho o situación que es incómodo o molesto, y al despertar, cuando lo tengamos enfrente de nuevo, reaccionaremos violentamente otra vez.

El estudio recopiló información sobre testigos de hechos violentos. Se comprobó que si se iban a dormir después del evento, al ver fotos del mismo, su reacción era mucho más intensa que la de aquellos que habían esperado a hablar sobre su experiencia antes de irse a la cama.

Desde luego, discutir con una mujer no es un espantoso accidente (la mayoría de las veces por los menos), pero podemos trasladar este hecho a la vida cotidiana: si somos la razón de su enojo, y se va a dormir en plena discusión, antes de llegar a un arreglo, cuando nos vea por la mañana, sus reaccione serán igualmente violentas que en la discusión.

El estudio nos recomienda que, ante cualquier desavenencia, hay que hablar hasta que las aguas bajen de nivel, y entonces sí, irse a la cama, a rumiar la injusticia de la vida sobre la almohada.

De hecho, en esas circunstancias, el cerebro nos impele a estar despiertos, como un mecanimos de defensa.


Fuente: http://blogellos.com/es-ciencia-no-vayan-a-dormir-enojados/

lunes, 16 de enero de 2012

Logra tus propósitos de Año Nuevo

A dos semanas del inicio del 2012, estamos en esa cuesta donde se van al drenaje todas las buenas intenciones que teníamos en el minutos 59 de las once de las noches del 31 de diciembre. ¿Y esa mejor persona que queríamos ser? No te resignes a ser el bárbaro de siempre. He aquí las claves para cumplir con todos y cada uno de tus propósitos de Año Nuevo.

1. Un paso a la vez. Si la meta es buena, pero absurda, cometes un auto sabotaje: en lugar de bajar 20 kilos en un mes, cinco es la etapa lógica y posible.

2. Un hábito a la vez. No se pueden cambiar de golpe todos y cada uno de los malos hábitos que tienes. Ve de lo más general y obvio a lo más particular e inocuo, y ataca cada problema de uno en uno: no pretendas bajar de peso, mejorar en idiomas y conseguir un buen empleo en la misma semana.

3. Una buena motivación. ¿Qué es lo que te a llevado a formular este o aquel propósito? ¿La necesidad de un cambio o tu necesidad de tu novia, esposa, amigos, padres o compañeros de trabajo te dejen en paz? No vayas sobre nada que no signifique un cambio positivo para tu vida.

4. Haz un compromiso real. ¿Has decidido abandonar la carne, pero en cuanto te han puesto enfrente una hamburguesa has caído en a tentación vacuna? No importa cuán buenas sean tus intenciones, si no tienes dentro de ti una convicción real, no podrás comprometerte y llegar a tu meta.


Fuente: http://blogellos.com/logra-tus-propositos-de-ano-nuevo/

Más claves para ser mejor en el 2012

Ya habíamos señalado el enorme esfuerzo que significa ser una mejor persona mejor en el 2012, cuando seremos atacados por esa pavorosa facilidad con la que abandonamos nuestros mejores propósitos. Que este año no te rindas, y seas una mejor persona. He aquí más claves para conseguir todas tus buenas intenciones de Año Nuevo.

1. Elige la presión. El mejor aliciente para lograr el cumplimiento de tus propósitos de Año Nuevo es que tengas un coro detrás que te recuerde tus caídas y omisiones. Para ese fin, nada como comunicar a tu madre lo que planeas? O llevar un diario de tus avances. Necesitas supervisión y control.

2. Date premios intermedios. Si la meta y su recompensa son a un año, corres mayor riesgo de fallar, pues nos tienes un aliciente inmediato para animarte: tienes que concederte pequeñas recompensas antes del Gran Beneficio. Si tu meta es, por ejemplo, reunir dinero, toma cada mes un 10% de ese ahorro para concederte un capricho.

3. Sé positivo. No se trata de ?dejar de ser??: Ya no quiero ser obeso, Ya no quiero ser un parado, Ya no quiero estar soltero? En el camino a ser las personas que proyectamos, hay que ser positivos, y no observar aquellos que nos repugna o deprime de nosotros mismos, sino lo que queremos ser: delgados, empleados, con futuro? Plantea tus metas a futuro.

4. Ten un plan. A las grandes metas no se llega azarosamente, sino con una estrategia. No improvises: marca mes a mes, semana a semana, la senda para llegar a donde te lo has planteado.


Fuente: http://blogellos.com/mas-claves-para-ser-mejor-en-el-2012/

domingo, 8 de enero de 2012

SORTEO!!!

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

viernes, 6 de enero de 2012

Cómo ser carismático

A la hora de conocer a una mujer, hay un calificativo que pesa por encima de otros (como ?seguro de sí mismo? o ?apuesto?): carismático. ¿Qué es exactamente lo que las mujeres entiende por ?carisma?? ¿Dónde se adquiere?

El carisma es algo evanescente: no podemos definir sus cualidades positivos, pero podemos fingirlas, que al fin y al cabo es lo que cuenta.

¿Cómo es que un hombre inseguro de sí mismo, desesperado por una cita, puede versetan carismático como para atraer a una mujer? Aquí te lo decimos?

Confía en tu cuerpo. Todo se centra en el lenguaje corporal. El carisma es algo que se siente, que no expresa no si recibe a través de las palabras. Ergo: hay que expresarlo con el cuerpo.

Llega listo. El carisma se irradia desde el momento en que se llega a un lugar, de manera que cuia cada detalle de tu aspecto? O deja de preocuparte por él. Nada desluce más que alguien preocupado por si trae los pantalones perfectos.

Toca socialmente. Se como los políticos: saluda con firmeza y reparte palmadas en la espalda. Ello te proyecta como alguien positivo y energético, que contagia su entusiasmo. No dudes en tocar a la gente? Sin pasarte, claro.

Sonríe. Si lo haces, demuestras que estás a gusto, que te encuentras en tu medio, y ese aspecto positivo te ganará la cercanía de los demás.

Párate derecho. Los hombros caídos hablan de ti como alguien apaleado: hombros atrás, barbilla en alto. Como un Dios griego. Irradia la fortaleza del mármol.


Fuente: http://blogellos.com/como-ser-carismatico/