sábado, 31 de diciembre de 2011

Guía para solteras: Cómo celebrar el Año Nuevo

Filed under: ,


Por Patricia Leavy, PhD Algunas veces la gente usa la víspera del Año Nuevo como un barómetro para medir qué tan bien marcha su vida: grandes planes son sinónimo de una vida grande. Las expectativas infladas ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://relaciones.aollatino.com/2011/12/27/guia-solteras-celebrar-ano-nuevo/

lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevos consejos para mejorar en la cama

Hace poco te trajimos 5 consejos útiles para mejorar tu performance a la hora de intimar con tu pareja. Hoy te traigo otros nuevos consejos que siguen esa línea. Te los cuento a continuación.

Hazte tiempo. Aunque la espontaneidad puede ser un gran condimento en las relaciones sexuales de pareja, también el hacerse lugar para intimar resulta un buen aliado a la hora de disfrutar de un sexo de mejor calidad. No hace falta hacer un calendario de fechas y horarios, simplemente chárlalo con tu pareja para encontrar un momento donde todo lo demás quede en segundo plano y lo más importante sea pasar un buen momento.

Accesorios. Los juguetes sexuales, lubricantes y aceites para masajes pueden ser aditamentos ideales para mejorar una relación íntima. No creas que tu cuerpo es suficiente para dar todo el placer que una mujer puede recibir. Un poco de ayuda exterior no viene mal, siempre y cuando ella acceda a ello.

No dudes. Si te viene a la cabeza un cumplido, díselo: a ninguna mujer le cae mal que la halagues, sobre todo en una situación íntima. La predispondrá de mejor forma para pasarlo mejor.

Todas las zonas. No te centres solo en sus pechos: presta atención a todas sus zonas erógenas. Los lóbulos de las orejas, la espalda, sus pies y hasta su boca son superficies muy sensibles al tacto y que le pueden proporcionar una dosis interesante de placer.

Sé altruista. El sexo no es la navidad: no se trata de dar para recibir. Por una vez, deja el egoísmo de lado y hazle todo lo que ella quiera sin pretender nada a cambio. La próxima vez ella te lo agradecerá de la forma menos esperada.


Fuente: http://blogellos.com/nuevos-consejos-para-mejorar-en-la-cama/

sábado, 17 de diciembre de 2011

Millones de casados buscan satisfacción sexual fuera del matrimonio

Filed under: , , ,


¿Se puede tener amor y buen sexo en el matrimonio? Los románticos diremos que sí, pero al parecer, no todos piensan así. Y es que de acuerdo con un reciente estudio realizado en México, millones de hombres y ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://relaciones.aollatino.com/2011/12/14/millones-casados-buscan-satisfaccion-sexual-fuera-matrimonio/

Los fantasmas de las Navidades pasadas: Tus ex en Facebook

Filed under: ,


Por Amanda Strong, autora del libro 'With Just One Click' El escenario está puesto. Las medias cuelgan de la chimenea, los árboles de Navidad brillan, el muérdago cuela del la puerta, lo regalos están perfectamente ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://relaciones.aollatino.com/2011/12/15/fantasmas-ex-parejas-facebook/

lunes, 12 de diciembre de 2011

5 consejos para mejorar en la cama

Uno puede ser bueno en la cama, pero al igual que en todos los aspectos de la vida en los que las cosas se nos dan bien, siempre podemos mejorar. Por eso, a continuación te brindo cinco útiles consejos con los cuales puedes convertirte en un mejor amante.

Limpieza. Es cierto que ciertos aromas propios del cuerpo masculino funcionan como un imán para las mujeres, no obstante, abusar del perfume de tu físico puede traer el efecto contrario. Por eso es importante que mantengas una buena higiene personal para empezar. Una ducha antes de ir a la cama es una buena forma de empezar una relación sexual.

Habla. No creas que todo es como en las películas XXX en la que los protagonistas se dicen todo con una mirada y ya uno sabe que hacerle a la chica en cuestión. Para saber que le gusta a ella es necesario hablar y escuchar, algo que puede servir como un interesante juego previo además de un intercambio comunicativo sobre los gustos íntimos de cada uno de los que están en la cama.

Calma. Si bien los ?rapiditos? son parte interesante de la vida sexual, no siempre hay que pisar el acelerador hasta el fondo. Ir de a poco, disfrutando cada etapa del acto sexual es una forma de garantizarte un disfrute prolongado y mutuo. Si te tomas las cosas con calma, lograrás una mejor predisposición de parte de ella para recibir todo lo que quieras darle.

Repasa las cuestiones básicas. Antes de innovar, debes estar seguro de que conoces el ABC de la intimidad. No intentes ir a la última página del Kamasutra si todavía no se te da bien la postura del misionero. Es preferible que la pases bien de manera convencional a arruinar el acto con aspiraciones excéntricas que terminen saliendo mal por desconocer lo básico.

No la presiones. Una cosa es que ella acceda a hacer lo que tú quieras hacer con ella y otra es que ceda por presión. En el segundo de los casos, ella no estará predispuesta de la mejor forma y no disfrutará al mismo nivel que tú. Aprende a reconocer cuando ella te dice que no dado que si la presionas a hacer algo que no quiere, eso le matará instantáneamente la libido.

En un próximo post te traeré más consejos para mejorar tu performance en la cama.


Fuente: http://blogellos.com/5-consejos-para-mejorar-en-la-cama/

sábado, 10 de diciembre de 2011

Lo que tu esposo realmente quiere para Navidad

Filed under: , ,


Por Consejero Jaime García Es muy fácil salir de compras y adquirir toda clase de objetos, ya no es necesario ni tener dinero en efectivo ni tampoco moverse de la casa para poder lograrlo. Cada vez el consumismo es más ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://relaciones.aollatino.com/2011/12/08/regalo-esposo-hombre-navidad/

Lo que tu esposa realmente quiere para Navidad

Filed under: , ,


Por Consejero Jaime García Hace mucho tiempo escuché que el amor no es obvio; esto quiere decir que hay que demostrarlo o expresarlo para que el receptor pueda experimentarlo. Dicho de otra manera, a tu esposa no le sirve de nada ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://relaciones.aollatino.com/2011/12/08/regalo-esposa-mujer-navidad/

lunes, 5 de diciembre de 2011

Lo que ellas quieren que hagas en la cama

¿Qué es lo que las mujeres quieren? Lo mismo que tú, al menos en una parcela de la vida: mejor sexo. Y para que quieran tenerlo contigo, hay una serie de detalles que debes observar. ¿Qué es lo que ellas quieren que hagas?

1. Enfócate. Una encuesta de Men?s Health señala que en un 42% las mujeres quieren pasión al hacer el amor. Esto es: enfócate. No te distraigas, ni te muestres ajeno. Deja el BlackBerry de lado.

2. Palabras. Un 90% de las mujeres encuestadas por la revista cree que lo más importante en el sexo son las palabras. Que quien está con ellas diga lo quiere, lo que siente, lo que está dispuesto a hacer. Es la mayor muestra de consideración que conciben.

3. Control. El sometimiento ya no se lleva, y es signo de que las cosas fuera de la cama no están del todo equilibradas. Dejar que lleve el control (que dicte lo que se hace y cómo se hace) eleva su confianza y autoestima, y elimina asombrosamente las inhibiciones.

4. Halagos. Para las mujeres, el sexo es un diálogo, y les gusta que lo que hacen tenga una respuesta en el cuerpo de su amante. Las frases ?Eso se siente bien? o un sencillo ?Me gusta? les indica que lo que hacen, se siente y se valora.

5. Más allá. Centrarse en las zonas erógenas por definición (senos y genitales) puede ser un tanto cortante, pues las hace sentir cosificadas. Su rostro, su cuello, sus caderas, los pies? La idea es hacer de toda su piel una gran zona erógena con caricias y besos, que las haga sentir deseadas en toda su extensión.


Fuente: http://blogellos.com/lo-que-ellas-quieren-que-hagas-en-la-cama/

jueves, 1 de diciembre de 2011

Desmontando mitos sobre la bisexualidad femenina


En Estados Unidos existe una creencia muy generalizada que afirma que las universidades son lugares donde las jóvenes experimentan relaciones homosexuales. Tanto es así que algunas personas se refieren a estas estudiantes como LUG (lesbian until graduation, lesbianas hasta la graduación).

En el año 2003, para reforzar aún más esta creencia una revista de Nueva York escribió un artículo titulado "Bi por ahora" (para hacer referencia a la bisexualidad) donde se sugería que en la universidad las jóvenes estaban muy expuestas a la cultura gay.

Para sorpresa de muchas de las personas que creían en este mito, Anjani Chandra, investigador del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, realizó una encuesta a nivel nacional y encontró que quienes pasan la universidad tienen menos probabilidades de tener una experiencia homosexual que las chicas que apenas se quedaron en el bachillerato.

Este nuevo estudio analizó 13.500 mujeres y se apreció que solo el 10% de ellas (con edades comprendidas entre los 22 y los 44 años y con un título universitario) había tenido una experiencia homosexual. Al contrario, este número aumentó al 15% entre las mujeres que tenían solo la escuela secundaria o el bachillerato.

Siguiendo con las estadísticas, el 6% de las mujeres graduadas reportaron haber tenido solo sexo oral en una relación homosexual mientras que el número se elevó al 13% entre las mujeres que no han terminado la escuela secundaria.

Obviamente, la creencia de que las universidades son un caldo de cultivo fácil para la homosexualidad es del todo errónea. Quizás esta idea provenga de los antiguos colegios de señoritas donde las relaciones homosexuales si eran más comunes pero en la actualidad las chicas no están encerradas en sus cuartos y llevan una vida social muy activa donde conocen otros chicos.

No obstante, si leemos entre líneas este estudio muestra además una tendencia siempre más global y es que las experiencias homosexuales en la juventud son el doble de comunes en el género femenino en comparación con el masculino. De hecho, se afirma que un 5% de las mujeres hetero reconocen una atracción por el mismo sexo mientras que esto solo sucede en el 1% de los hombres. De esta forma, hay algunos especialistas que ya han adelantado un nuevo término ?identidad sexualidad fluida? para referirse a las mujeres que cambian sus preferencias sexuales a lo largo del tiempo.


Fuente:
Chandra, A. et. Al. (2011) Sexual Behavior, Sexual Attraction, and Sexual Identity in the United States: Data From the 2006?2008. National Survey of Family Growth; 36: 1-36.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2011/11/desmontando-mitos-sobre-la-bisexualidad.html