lunes, 31 de mayo de 2010

Reglas entre hombres: ayudar a un amigo a mudarse

Si quieres ser digno de llamarte ?hombre? entonces hay ciertas reglas que debes cumplir para con tus congéneres. Es decir, hay reglas de hombres para otros hombres y si no las cumples, lejos estarás de ser considerado uno. En esta serie especial de artículos te explico cuales son esas reglas y porque hay que cumplir y nunca quebrantarlas.

Empezamos por la regla número 10: un hombre siempre ayuda a un amigo a mudarse. Mudarse es un proceso complicado, largo, costoso y, por sobre todas las cosas, cansador. Empacar, embalar, armar cajas, subir y bajar escalares con peso: todo un verdadero dolor de cabeza y músculos. Hacerlo tu solo puede llegar a ser una empresa imposible y pagarle a otros para que lo hagan por ti no está mal, pero siempre conviene tener un amigo a mano que te ayude, sobre todo con aquellas cosas que no le confiarías a nadie más que a alguien de tu extrema confianza.

Además es una garantía de que tendrás alguien con quien charlar de tu cercanía mientras estés en este aburrido y laborioso proceso. Así que ya sabes, si suena el teléfono y un amigo te pide ayuda para mudarse tienes prohibido decir no. Piensa que si quiebras esta regla el día de mañana será a ti a quien dejen solo cuando tengas que mudarte.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Reglas entre hombres: mantener el silencio sobre parrandas con amigos
  2. ¿Amistad entre hombres y mujeres?
  3. Diferencias entre hombres y mujeres


Fuente: http://blogellos.com/reglas-entre-los-hombres-ayudar-a-un-amigo-a-mudarse/

Reglas entre hombres: mantener el silencio sobre parrandas con amigos

Te sigo comentando algunas de reglas de oro que debes mantener para con tus congéneres si quieres seguir siendo digno de llamarte ?hombre?. Hoy te enseño lo importante que es el silencio en ciertas ocasiones.

Regla número 9: un hombre nunca cuenta que sucedió ?anoche?. Y cuando digo ?anoche? me refiero a no develar los detalles y sucesos de esas noches de parranda, que por más que no te dejen a ti mal parado, pueden poner en una situación incómoda a algún amigo.

Piénsalo de esta forma. Te vas de juerga con tus amigos, te bebes unas cervezas, la alegría fluye por tus venas al igual que por la de tus amigos. Uno de ellos, embriagado por el éxtasis del alcohol ingerido tiene éxito con una chica y se la pasa muy bien toda la noche. Pero atención, no se trata de un hombre soltero, sino uno con su novia aguardando en casa.

Por más que tú te hayas comportado como un caballero durante la noche, si ventilas los detalles de esa juerga pones en riesgo la integridad de tu amigo. Piensa que sucedería si se lo cuentas a tu chica. El efecto multiplicador haría que el relato llegue a oídos de la novia de tu amigo y lo comprometerías seriamente.

Así que lo que sucede en una noche queda ahí, sepultado como si de un muerto se tratara. Después de todo, agradecerás que el día de mañana nadie resucite a ?TUS muertos?.

Fuente: askmen | Imagen: destination360

Related posts:

  1. Reglas entre hombres: ayudar a un amigo a mudarse
  2. Diferencias entre hombres y mujeres
  3. Diferencias entre hombres y mujeres


Fuente: http://blogellos.com/reglas-entre-hombres-mantener-el-silencio-sobre-parrandas-con-amigos/

Reglas entre hombres: honra tus deudas

Seguimos haciendo un repaso por las reglas que debes respetar a rajatabla para considerarte un hombre. Ya vimos lo importante que es ayudar a un amigo en una mudanza y lo valioso que puede ser el silencio en ciertas ocasiones. Hoy te cuento porqué es necesario saldar tus deudas para ser considerado un verdadero ?hombre?.

Regla número 8: un hombre honra sus deudas. Y cuando digo ?honrar? me refiero a que debes devolver aquello que te han prestado. Es que con los tiempos que corren no es de extrañarnos que tengamos que acudir a una ayuda externa de vez en cuando para subsanar nuestra economía. Cuando esto sucede lo mejor es saber de antemano que debemos respetar esta regla y si no estamos dispuestos a hacerlo, lo mejor es no endeudarnos.

Es que hay un dicho que dice ?cuentas claras conservan la amistad?. La amistad y la confianza son pilares fundamentales de la hombría y por eso no es buen plan estar en falta en este sentido. Ponte en los dos extremos de esta situación: si eres tu el que está en deuda y no pagas en un tiempo prudente, en el futuro serás catalogado como mal amigo y una persona de poco fiar que ha abusado de la confianza de otro para provecho personal; si estás del lado del que ha prestado el dinero y no te lo han devuelto entonces verás lo incómodo que se torna tu amistad con el deudor ya que la deuda estará siempre entre ustedes (o hasta que el deudor se digne a saldarla).

Por eso amigo, lo mejor es ser un hombre de palabra en cuanto a los préstamos y cuando nos hacen uno, al instante siguiente, ya debemos estar pensando en como lo devolveremos.

Fuente: askmen

Related posts:

  1. Reglas entre hombres: ayudar a un amigo a mudarse
  2. Reglas entre hombres: mantener el silencio sobre parrandas con amigos
  3. ¿Amistad entre hombres y mujeres?


Fuente: http://blogellos.com/reglas-entre-hombres-honra-tus-deudas/

jueves, 27 de mayo de 2010

Entrenamiento cíclico: Saca mayor provecho al ejercicio

Para lograr los resultados deseados con el entrenamiento, no sólo es necesario adecuar los ejercicios a nuestras necesidades, sino que la recuperación, es decir, el momento en el cual el entrenamiento produce los efectos deseados y el cuerpo descansa para enfrentar con éxito un nuevo desafío, también es muy importante

Un sistema de entrenamiento que prioriza la recuperación es el entrenamiento cíclico, que a su vez sirve para sacar mayor provecho a la actividad, porque básicamente consiste en variar, tras determinado tiempo, el entrenamiento. Así, el entrenamiento cíclico ofrece mayor posibilidad de recuperación, evita lesiones y la posibilidad de estancarse debido a que los músculos se han acostumbrado a la actividad.

Este sistema de entrenamiento es muy usado para lograr hipertrofia, para lo cual se alternan ciclos en donde predominan las cargas pesadas con pocas repeticiones y alta intensidad con otros ciclos en donde la intensidad disminuye para favorecer la recuperación muscular y con ésta, que los resultados del ejercicio se hagan visibles.

Por supuesto, además de ser útil para hipertrofiar, el entrenamiento cíclico sirve para sacar mayor provecho a la actividad que realicemos, ya que aun en actividades aeróbicas, la recuperación es importante, la innovación también y por supuesto, al variar cíclicamente la intensidad, nuestro cuerpo descansa y las posibilidades de sufrir lesiones por sobrecarga disminuyen.

Un ejemplo clásico consta de dividir en 4 ciclos al año entero, así cada 3 meses se debe alternar el entrenamiento de gran intensidad con pesos elevados con otro de menor intensidad, con menor sobrecarga y cuya demanda para los músculos sea inferior.

Aunque conforma todo un sistema de entrenamiento, estos ciclos alternados podemos emplearlos casi sin darnos cuenta, pues muchos de nosotros tienen períodos de entrenamientos intensos y frecuentes que por diferentes razones, son seguidos de entrenamientos más ligeros, lo cual permite una buena recuperación y sorprende a los músculos para poder obtener resultados a pesar del tiempo.
Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/EyyPUakL8gI/entrenamiento-ciclico-saca-mayor-provecho-al-ejercicio

El Sonido de la Seducción

El coqueteo puede parecer en gran parte visual, el contacto visual tímido, pero la voz también tiene un papel importante.

Bajar el tono de la voz puede ser un medio para demostrar atracción, dice Susan Hughes, profesora asistente de psicología en Albright College en Reading, Pensilvania en un estudio, “Los cambios fisiológicos y vocales en respuesta de la atracción física de parejas potenciales”, que será publicado en el otoño por el Journal of Nonverbal Behavior.

“Encontramos que ambos sexos utilizan una voz más baja y mostraron un mayor nivel de activación fisiológica cuando se dirigen a un objetivo del sexo opuesto más atractivo”, dice ella.

El estudio examinó a 48 estudiantes de Albright mientras usaban Skype para dejar secuencias de comandos de voz en mensajes mientras estaban viendo la foto de una persona ficticia que ?recibía? el mensaje. Los hombres y mujeres participantes tenían variados aspectos atractivos.

Hughes que esperaba que las mujeres levantaran su voz para que sonaran más femeninas y atractivas, se sorprendió.

“Parece ser un estereotipo común en nuestra cultura que considera que una voz de mujer sexy debería sonar ronca, entrecortada y de tono menor”, dice. “Esto sugiere que la motivación para mostrar una voz sexy de mujer puede entrar en conflicto con la motivación para que suene más femenina.”

la manipulación de la voz femenina sugiere que la alteración de su tono puede ser un comportamiento aprendido sobre la base de estereotipos sexuales de voz en lugar de reales características vocales de atracción. “Cuando una mujer, naturalmente, baja la voz, puede ser percibida como un intento de sonar más seductora o atractiva, y por lo tanto sirve como una señal de su interés romántico”, agrega.

Su investigación también midió la conciencia de la gente sobre los cambios en las voces de los demás.

“Estos hallazgos pueden tener implicaciones importantes en el papel que desempeña en la selección sexual y la atracción”, dice. “Si la gente puede percibir cambios en las voces de los demás cuando se dirige a individuos atractivos, esta percepción puede ser adaptable para la identificación de potenciales parejas, como por ejemplo la detección de interés en otros por parte de la pareja, y/o la detección de posibles infidelidades por parte de la pareja.”

Dice Hughes, “El sonido de una voz puede comunicar una gran cantidad de información a nivel de salud biológica y social.”
Fuente

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/SzFFKEfnNhQ/el-sonido-de-la-seduccion

miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Debería usar el Peacocking para atraer mujeres?

Carlos Xuma vuelve de nuevo con un tema muy interesante, un tema sobre seducción basado en el juego interno, el llamado ?Peacocking?.
Peacocking, significa que como los pavos reales usan sus plumas para atraer a una pareja potencial, existe una técnica que es muy útil y que puede potenciar tus probabilidades de conquista, la cual consiste en que para salir y conocer mujeres puedes utilizar tus mejores prendas, una o varias prendas que son como ?amuletos? para la atracción.
Esta técnica fue formulada por uno de los gurús de la seducción: ?Mystery?
Hoy Carlos nos muestra una de las preguntas de sus lectores refiriéndose sobre este tema.
¿Debería usar el Peacocking para atraer mujeres?
Esta semana quiero dar un consejo muy sólido sobre el juego interior: Tu confianza y sentido de poder con las mujeres.

Hoy vamos a hablar del ?Peacocking ?

Pregunta de un lector:

?Oye qué opinas sobre la teoría del peackcocking Mystery, porque me gusta
usar un sombrero muy especial incluso antes de saber sobre las técnicas PUA (Arte de la Seducción), creo que es muuuy útil para abrir con una mujer, el cual es uno de los grandes problemas de mucho hombres.?

Respuesta de Carlos Xuma:

Bueno, créanlo o no, esta es una pregunta muy importante sobre el Juego Interno.

En primer lugar, siempre he sugerido que si algo funciona para ti ¡Úsalo!

Pero siempre DEBES saber por qué lo usas.

En otras palabras, ¿estás contando con tu sombrero divertido para hacer lo que
puedes hacer con tu propia personalidad? ¿O estás en una situación en la que un estilo visual particular funciona para acercarte y atraer a la gente?

Tengo mis propios artículos sobre Peacocking. Pero todos son personales.

Tengo un par de botas nuevas rockeras que son bastante bonitas, y me gustan llevar un collar especial cuando salgo. Uno u otro finalmente llaman la atención.

Pero otra vez, nosotros, los hombres Alfa trabajamos hacia la meta correcta, el cual es sentirnos empoderados por nuestro juego interior, no en tapar nuestras falencias o defectos con algunas ayudas visuales para compensar agujeros dentro de nosotros cuando no nos sentimos cómodos.

Sinceramente, siento que mi personalidad es el sombrero más loco de todos, y siempre me lo pongo a donde quiera que vaya. Y a menudo es este conocimiento silencioso que una vez empiezo a usar voy a tener toda la diversión y me da una sensación tranquila de confianza en cualquier situación.

¿Recuerdas al niño en el parque que solía decir?:
“¡Mírame! ¡Mírame!”

Rápidamente se canso de gritar.

Dicen por ahí que la lata vacía hace más ruido, y esto es muy cierto.

Así que te voy a dar estos dos consejos:

1) Si necesitas algo para salir y poder abrir con las mujeres una conversación, y este truco te funciona, entonces USALO. Porque salir y hablar con las mujeres es siempre mejor que NO hacerlos.

2) Una vez que haz evolucionado más allá de esta necesidad, te sugiero que te libres de los
trucos. Porque después de un tiempo, se convierten en una muleta, y te darás cuenta que tu juego interior será mucho mejor cuando seas autosuficiente y generes tu poder Alfa desde el interior.

Lo que veo es que a menudo los chicos a veces utilizan un truco rápido, algún parche de juego exterior para cubrir las partes que ellos consideran inadecuadas o sienten inseguridad sobre esos puntos.

Y eso es una lástima, porque muchos de estos chicos podrían asegurar esas áreas totalmente si solo hicieran unas pequeños ajustes.

La mayoría piensan que el trabajo sobre el juego interior es el más difícil, cuando en realidad
es el más fácil de potenciar que la mayor parte de las rutinas sobre el juego exterior.

Sólo recuerda, siempre pregúntate a ti mismo ¿POR QUÉ?

Eso es por lo general tan importante como el QUE.

Tu amigo:

Carlos Xuma

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR
Descarga el curso ?Como Llegar a Ser un Macho Alfa? es el primer paso al verdadero conocimiento sobre seducción y citas, un curso muy interesante, útil y dirigido específicamente a chicos que quieren aprender técnicas sencillas pero efectivas para seducir a la mujer de sus sueños

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/tmvu0f6k9Ew/%C2%BFdeberia-usar-el-peacocking-para-atraer-mujeres