miércoles, 31 de marzo de 2010

Como crear una conexión profunda con una mujer ? KEZIA NOBLE


Como lo había dicho en una publicación anterior esta semana, quede completamente sorprendido al ver a una mujer, enseñando técnicas de seducción para atraer mujeres? Fantástico¡

Y había prometido colocar videos de Kezia Noble, esta Londinense de 25 años que se ha convertido en una Life Coach y Female PUA Trainer (Artista de la Seducción Femenina).

Sus conferencias y enseñanzas dirigidas a entrenar a los hombres en el arte de la seducción, esta fundamentada en la opinión honesta y sincera de una mujer que ha oído y visto todas las estrategias posibles que un hombre puede tomar para seducir a una mujer, por algo es que la llaman ?The bitch with heart? (La zorra con corazón) pues es en su honestidad y sinceridad así sea dolorosa e incomoda para algunos hombres que ella ha enseñado a muchos hombres en el reino unido a fortalecer y afianzar sus habilidades de seducción, confianza y conexión con las mujeres.

Este video habla sobre como crear una conexión profunda con una mujer, lo he subido a mi blog, primero para que vean en acción a esta chica, que es una completa hermosura, desafortunadamente no esta traducido y no tiene subtítulos, pero básicamente el video habla de lo siguiente:

1) ¿Por qué es importante crear una conexión profunda con una chica?
2) Como hacer una conexión profunda y como no hacerlo
3) ¿Por qué los hombres no lo usan demasiado?

El primer tipo de conexión es la conexión superficial, es el tipo de conexión que se realiza cuando no se tiene tiempo de crear una conexión profunda seria con esa chica, por ejemplo como cuando ellas van de afan por la calle.

Ejemplo de estas conexiones son:

Disfrutar el mismo tipo de películas
Venir de la misma ciudad
Hacer el mismo trabajo

Al crear una conexión profunda con una chica genera en ella unos cambios a nivel Verbal, psicológico y emocional.

Desafortunadamente este video no tiene el sistema de traducción de youtube, para poderlo ver con subtítulos, y mi ingles no es muy fluido como para traducirlo por mi mismo y de pronto generar información que no sea de pronto muy veraz, pero mas sin embargo lo quiero poner para que los que son mas fluidos en ingles puedan ver a esta chica y sus excepcionales consejos, y para los que no, pues esperamos que muy prontamente muchos de estos videos puedan tener un subtitulaje.

Espero lo disfruten.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-libro-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/NZ2aiXZ6J9k/como-crear-una-conexion-profunda-con-una-mujer-%E2%80%93-kezia-noble

¿Sexo neutro?


En estos días ronda el mundo la noticia de la aparición de un tercer sexo: el sexo neutro.

A grosso modo, les sintetizo la noticia: Norrie May-Welby nació siendo hombre pero como no se sentía cómodo con su género, a los 28 años se realizó una operación de cambio de sexo y se convirtió oficialmente en una mujer pero? al cabo del tiempo tampoco se sentía cómoda con su nuevo género por lo cual ha pedido ser considerado/a bajo la ley con el término: sexo neutro.

Norrie tiene actualmente 48 años, ha nacido en el Reino Unido pero en Australia ha adquirido su nueva sexualidad.

Lo cierto es que se afirma que tras varios exámenes ningún especialista ha sido capaz de determinar el género de Norrie (lo cual me recuerda que hace muchos años los médicos eran quienes determinaban el género bajo el cual vivirían los hermafroditas durante toda su vida, entonces las cosas eran más simples, que no mejores).

Norrie afirma que ahora se siente a gusto (no sabemos por cuanto tiempo, clínicamente hablando no puede obviarse el cambio de sexo anterior al cual se sometió y del cual posteriormente parece haberse arrepentido) e incluso se ha inventado el término: ?zie?, para no utilizar las palabras inglesas: ?he? o ?she? (él o ella).

Algunos apuntan que esta idea es realmente innovadora ya que cuando algunos bebés nacen y los médicos no son capaces de detectar su género, podrían enmarcarse dentro de la categoría de sexo neutro, al menos hasta que el crecimiento no demuestre la preferencia por uno u otro género. Particularmente veo esta idea bastante irrealizable ya que nos comportamos como hombres o mujeres no solo por nuestras hormonas sino también en relación con la educación que hemos recibido; así que los padres deberían enfrentar el gran reto de educar a una persona de un género neutro asumiendo patrones educativos totalmente inexistentes hasta el momento.

Creo entonces que es un buen momento para aclarar algunos conceptos:

La orientación sexual se refiere al objeto de los deseos eróticos y amorosos de la persona; existiendo:

- Heterosexual: dirigido al sexo opuesto.

- Homosexual: dirigido al mismo sexo.

- Asexual: falta de orientación sexual.

- Pansexual: orientación hacia todos, incluyéndose bajo esta categoría la ambigüedad sexual, la transexualidad y el hermafroditismo.

El concepto de género, al contrario, es más limitado ya que hace referencia a hombres o mujeres y a la forma en la cual estas cualidades, comportamientos e identidades se encuentran determinadas por el proceso de socialización brindándole ciertas peculiaridades en las relaciones interpersonales. No es difícil comprender que las personas pansexuales no se sientan totalmente identificadas con uno u otro género. Vale aclarar que hace algunos años se utilizaba el término: ?sexo? para identificar los órganos genitales con el comportamiento social pero a partir de un análisis profundo algunos abogan por eliminar el término sexo para poner en su lugar el voablo género, que vendría a enfatizar en el comportamiento social de la persona y no solo en sus órganos genitales.

Luego, encontramos el concepto de identidad de género e identidad sexual que se refiere al cómo la persona incorpora los elementos sociales, culturales y biológicos y construye su visión del sí mismo en relación con su sexualidad y la expresión de esta. Este terreno es mucho más escabroso, ya sabemos que la subjetividad humana es ilimitada.

Resumiendo, que el sexo o género neutro vendría siendo un intento de coordinar la orientación sexual, la identidad y el género. Si existen personas que no se sienten hombres o mujeres entonces no podrían encasillarse bajo uno u otro rótulo pero? ¿la aceptación del sexo neutro es un indicador de nuestra apertura mental en el intento de apartarnos de estereotipos o es el miedo a que nos tachen de ?rígidos? sexuales lo nos conduce a aceptar como normal aquello que podría ser patológico? Creo que el camino se presenta muy interesante y sin lugar a dudas, se erigirán muchos defensores y también los críticos más acérrimos.


Fuente:
(marzo, 2010) Reconocen legalmente a la primera persona con género ?neutro?. En: El Mundo.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/03/sexo-neutro.html

Como crear tensión sexual

Una cosa que es fundamental para desarrollar atracción con una mujer que eventualmente lleve al éxito la seducción es aprender a construir y alimentar la tensión sexual.

Recuerda que cuando empiezas a interactuar con una mujer, a menos que ella ya sienta una fuerte atracción hacia ti, a veces conocido como ?química?, estarás en una zona neutral con ella. Este es un lugar donde ella todavía tiene que decidir si eres o no interesante para ella.

Ahora, puedes elegir para filtrar a través de docenas y docenas de mujeres en busca de aquellas con las que tengas ?química?, pero me parece mucho más práctico estimular en ella la atracción para que pueda desarrollar ?química? contigo de inmediato. Es como conseguir un préstamo pre-aprobado sabiendo que puedes salir y comprar ese nuevo Porsche, pero es TU elección.

Esto, muchachos, es lo que es la verdadera seducción. Tener tu propia elección en cuanto a si una mujer nos interesa o no, no al revés.

Volviendo a la Zona Neutral:

Con el fin de conseguir que halla tensión, una tensión necesaria necesitas sacarla de su estado neutro y meterla en una sensación de excitación. Hay muchas maneras de hacerlo:

1. Molestar: Puedes encontrar pequeñas áreas de inseguridad, y jugar con ellas un poco. No se trata de restarle importancia a ella o hacerla sentir mal, sino demostrarle tu propia confianza y seguridad que demuestre que eres consciente de tu propio dominio como hombre, y que no le temes a ella. Molestar también baja la guardia un poco para que puedas llegar a esa ?real? parte de su personalidad que es encubierta con una conducta defensiva.

2. Humor: El humor toma el tema de tu burla (a veces llamado arrogante/divertido o cocky/funny). Hay mujeres que les encanta reír. Hay muchos chicos allá afuera que tienen CERO humor. Se lo toman todo muy en serio, incluidas a las mujeres. Compara: Un hombre con humor disfruta de la vida se relaja lo suficiente para encontrarle diversión a todo, y demuestra que tiene un sentido de calma interior. Un hombre sin humor no es relajado, toma las cosas demasiado en serio, y tiende a sofocar con su inseguridad y la transmite con su comportamiento intenso.

3. Contradicción: Un chico independiente, seguro de si mismo puede expresar su propia opinión (y debe hacerlo). Debes hacer un punto de contradecir a su opinión de vez en cuando para demostrarle que no necesitas su aprobación. No lo hace para demostrar que esta equivocada, sino para exponer tu propia opinión en términos claros. Y esto incluye llamar su atención cuando tiene un comportamiento malcriado, así como tomar el control cuando la situación lo exige. Esto puede ser un comportamiento más difícil de llevar para la mayoría de ?chicos buenos?.

4. Desapego: Una vez más, un hombre organizado, independiente y seguro no necesita una mujer (o de otras personas) para su aprobación. Se puede estar solo y separado de su opinión, y no importarte si a ella le gusta o no algo que hayas dicho. Esto significa que el tiene la capacidad de irse, darle la espalda, y de otro forma alejarse de una mujer para que ella entiende que él no está allí para besarle el trasero. Otra manera de mostrar esto es hacer largas pausas entre contactos con una mujer. No le mandes un Mail inmediatamente después de haberla visto. No la llames de inmediato. Pocos días podrían pasar fácilmente para un tipo que está abrumado con las mujeres. Dale una oportunidad para que te extrañe.

Estas son sólo algunas de las maneras en las que puedes aumentar el nivel de tensión sexual entre tú y una mujer.

La tensión que estas utilizando sólo tiene un objetivo: aumentar la atracción sexual. A veces incluso se empieza como ira y luego se transforman en pasión y la lujuria. (Recuerda que lo contrario del amor no es el odio, sino la apatía.)

Es mejor que una mujer sienta enfadado contigo que una que no tiene sentimientos por ti. Tu reacción instintiva a su ira es suavizar el problema, temiendo que pierdas con ella de alguna manera. Cuando no tienes necesidad, no pierdes nada.

Una vez más, la pasión muy a menudo comienza en una mujer cuando parece odiar al hombre al principio.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer


O Haz Click en la imagen


comoseduciraunamujer.net-macho-alfa

Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/HOg8wnX1RcA/como-crear-tension-sexual

Sadomasoquismo? sexo con placer y dolor al mismo tiempo.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 30 de marzo de 2010

Estrés a favor del sexo

Filed under: , ,


Alguna ventaja debería tener el estrés. Navegando por la red me encontré con un texto que asegura que el mejor remedio para combatir el estrés es el sexo y que mientras más estresada está la mujer, más ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://www.intimos.com/2010/03/25/estres-a-favor-del-sexo/

¿Todas las mujeres son iguales?


Aquí hay algo que quiero que cada hombre que lea este articulo recuerde, y es muy importante. Una vez lo entiendas y lo apliques, es algo que te ayudará a crecer inmensamente y te ayudara a ver la seducción como algo natural.

Esto es lo que quiero que recuerdes: ?Cada mujer esta configurada mentalmente de la misma forma?. No me malinterpreten, no quiero decir que todas las mujeres sean iguales, además eso es un Cliché muy desgastado, lo que quiero decir es que no importa si ella es alta, pequeña, gorda, flaca, blanca o negra.

Se trata de cómo mires a una chica la forma determinante en la que la vas a ver y como le vas a hablar. Cuando te acercas a una mujer que no te atrae, ella no está pensando ?Este chico está hablando conmigo porque no se siente atraído por mí?. Lo que está pensando es: ?Soy una chica sexy. Este hombre está hablando conmigo porque soy sexy?.

Pídele a cualquier mujer soltera amiga tuya, que te presente a alguna de tus amigas ¿sabes lo que te va a decir? Ella te va a decir: ?Te voy a presentar con una amiga que es divina, es muy linda, es increíble?. Entonces vas y conoces a la amiga de tu amiga y la verdad para ti no es nada sexy. Cuando le dices a tu amiga que la chica que te presento no es sexy ni linda para nada, ella no estará de acuerdo contigo y te dirá que es muy linda.

Cada mujer piensa que todas sus amigas son hermosas. Eso es porque cada mujer es hermosa.

Por cada mujer por ahí que no encuentres atractiva, hay un montón de chicos que pensaran que si lo es.

Muchos chicos pueden hablar con una mujer que encuentran poco atractivas y hablar con ella sin ningún problema. Si esos mismos chicos pudieran hablar con una chica que si les parece atractiva, entonces hablarían completamente distinto con ella, los nervios y la ansiedad harían mella en la conversación y el ambiente y la situación seria completamente distinta.

Estos dos tipos de mujeres están configuradas mentalmente de la misma forma. Si puedes hablar con una mujer que no te atrae, entonces puedes hablar con una mujer que si lo es.

Las mujeres atractivas y las que no lo son, pueden ser atractivas y no atractivas para cualquiera. Tú podrías mirar a mi novia y pensar que no es bonita. Realmente no me importa, porque yo sé lo que pienso de ella.

Así que cuando te acercas a una mujer, es necesario recordar que si puedes hablar con cualquier mujer entonces, puedes hablar con todas las mujeres. Les digo a muchos chicos que salgan y coqueteen con mujeres de 80 años de edad.

Encuentra a aquellas que siguen usando maquillaje, porque son las que todavía se ven a sí mismas como las hermosas chicas que eran cuando tenían 20 años. Si puedes hablar con ellas y ser encantador, ellas te sonreirán y reirán contigo.

Ellas no son diferentes a las chicas de 25 años de edad con las que quieres salir. Son todas lo mismo, son mujeres. Eso es algo de lo que uno mas tarda en darse cuenta. Las mujeres son todas iguales, en el mejor sentido de la palabra. Así que si puedes hablar con una, puedes hablar con cualquiera.

Si pudiera ponerle mascaras a todas las mujeres de modo que todo lo que pudieras ver fuera pelo largo, nunca te ?ahogarías? al intentar hablar con alguna de ellas. Tú serías capaz de hablar con todas y cada uno de ellas.

Es sólo cuando le quité la máscara a las mujeres que te darías cuenta de cuáles son atractivas y cuales no. Piensa en ese absurdo hipotético que es sentir ?miedo? cuando vez a una mujer que encuentras atractiva. Tu puedes hablar con cualquier mujer, así que ve y hazlo!.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

comoseduciraunamujer.net-tecnicas-de-seduccion
Review http://www.comoseduciraunamujer.net/blog on alexa.com

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/kjXbQMACMO0/%C2%BFtodas-las-mujeres-son-iguales