domingo, 28 de febrero de 2010

Construyendo tu cuerpo sanamente (Parte 3)

Esta es la tercara y ultima parte del informa que nos presenta Vince DelMonte, sobre como construir un cuerpo musculado, de forma sana y sin poner en riesgo nuestra salud.

Mito del Culturismo #5
Lunes es día de pecho, Martes es día de piernas, Miércoles es día de espalda?

Dividir una rutina es predicado como si fuera el ?evangelio? y raramente ha sido cuestionado como la manera correcta de estructurar una rutina para desarrollar músculo.
Estoy seguro de que dividir una rutina está bien y tiene algunos beneficios; SIN EMBARGO, también es la manera más rápida de sobre-entrenar y consumirse. Recuerda que no te vuelves más fuerte en el gimnasio, te vuelves más fuerte y más grande cuando vas a casa, descansas, duermes, comes y te recuperas TOTALMENTE.
Para SúPER COMPENSARTE de tu anterior entrenamiento tus músculos no solo son cosas que deben experimentar una recuperación total. No olvides el hecho de que estás cargando y gastando tu sistema nervioso central, tu sistema hormonal y tu sistema inmune, sistemas a los que de hecho les toma más tiempo recuperarse que a tus músculos.
Solo porque tus músculos digan: ?OK, nos sentimos bien, entrenemos otra vez?, aún así debes experimentar una recuperación TOTAL antes de intentar estimular otra vez tus músculos para que vuelvan a crecer.
comoseduciraunamujer-cuerpo-perfectoConsidera este ejemplo práctico. ¿Cuál es la mejor manera de curar una enfermedad? ¿Tomar una botella completa de aspirinas en una sola sentada? ¿O tomar pequeñas dosis en intervalos más frecuentes? Espero que estés de acuerdo con la segunda solución. Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de desarrollar músculo? ¿Tomar una dosis enorme por grupo muscular a la semana? ¿O tomar dosis más pequeñas y más frecuentes por grupo muscular?

Mito del Culturismo #6
Conmocionar? a Tus Músculos y Tenerlos ?Adivinando?

Esta tiene que ser una de las declaraciones más tonta y engañosa jamás hecha (sin resentimientos porque en teoría puede resultar convincente). De manera interesante, la gente que solía darme este consejo debe haber estado ?conmocionando? o ?engañando? sus músculos de la manera incorrecta porque no tenían masa muscular en sus cuerpos para respaldar esa declaración.
Si meditas sobre este mito el tiempo suficiente podrías comenzar a reírte. ¿Realmente crees que puedes cambiar tu rutina de ejercicios y entrenamiento para ?sorprender? a tu cuerpo y obtener una reacción diferente de ellos?
Tus músculos no tienen ojos externos que te recompensen con crecimiento de nuevo músculo si los ?confundes?. Tus músculos comprenden el MOVIMIENTO y eso es todo: empujar, jalar, flexionar, extender, contraer o liberar, esto es todo. Puedes estar levantando sacos de arena o un peso muerto de 181 kilos (400 libras) y la acción sobre tu espalda será la misma, tus rodillas se doblan y tu tronco se flexiona. Así que, ¿Donde está la conmoción? Por qué razón los músculos de tu espalda dirían: ?Santo cielo, estás haciendo levantamientos con una Barra olímpica y ya no con sacos de arena?. Mejor nos ponemos a acumular algo de músculo.
O quizás puedas cambiar el orden de tu rutina atacando una parte débil del cuerpo dos veces a la semana. Si solo entrenas tus brazos una vez a la semana y luego ?estratégicamente? los ejercitas dos veces a la semana entonces estos quedarán ?confundidos? y ?conmocionados? y comenzarán a crecer. ¡Por favor! Tus músculos operan en base a leyes científicas, no en leyes engañosas.
Olvídate de intentar conmocionar, confundir, engañar o ?mantener los músculos adivinando?. La única que cosa que quedará conmocionada y confundida es la persona que anda perdiendo con esta teoría y que no tiene ninguna idea de por qué su cuerpo no ha cambiado en un mes desde que comenzó este espectáculo mágico.”

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-desarrolla-tu-fisico

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/PwMjMidwcc4/construyendo-tu-cuerpo-sanamente-parte-3

Conoce a tu media naranja

Filed under: , ,


Quieres conocer gente nueva - entiéndase gente del sexo opuesto - pero las barras, clubes y citas a ciegas te tienen hasta la coronilla. Una manera de conocer buenos prospectos es perseguir tus gustos, porque de nada vale fingir pasión ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://www.intimos.com/2010/02/11/conoce-gente-sitios-citas/

Inteligencia Sexual


Con el boom de las siete inteligencias propuestas por Gardner no es extraño que también algunos psicólogos hagan referencia a la Inteligencia Sexual.

Investigadores de la Universidad de Massachusett evaluaron a un total de 500 personas e implementaron un perfil de la satisfacción sexual experimentada.

Los resultados son bastante impresionantes, al menos para mi:

- En los EUA un 42% de los entrevistados carece de deseo sexual.

- Un 57% reconoció que es incapaz de llegar al orgasmo.

- Alrededor de un tercio de la muestra afirmó que en muchas ocasiones el sexo no les resulta placentero.

Por si esto fuera poco, en materia de disfunciones sexuales se halló que:

- Al 50% de las féminas con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años el coito le resulta doloroso.

- El 33% de los hombres de la misma edad tiene dificultades para mantener la erección.

Ante estos resultados Conrad y Milburn nos proponen la búsqueda de una vida sexual más plena a través de la potenciación de la Inteligencia Sexual. Esta inteligencia sería la capacidad para expresarnos libremente en nuestro ámbito sexual buscando nuestra satisfacción a partir de una relación abierta con nuestra pareja y partiendo de un profundo autoconocimiento sexual.

¿Cuáles serían los pasos a seguir para ser inteligentes sexualmente?

- Eliminar los estereotipos sexuales. Aunque en la actualidad tenemos acceso a una mayor cantidad de información sobre la sexualidad en comparación con algunos decenios anteriores, lo cierto es que los estereotipos continúan haciendo mella en nuestro comportamiento y preferencias sexuales. A través de los medios de comunicación continúan fomentándose muchos mitos sobre la sexualidad que asumimos de manera acrítica, si a esto se le suman las creencias arraigadas en el entorno familiar que aprendimos cuando aún éramos muy jóvenes, entonces no es extraño que nuestra sexualidad esté llena de inhibiciones y condicionamientos culturales que nos impiden disfrutarla al máximo. El primer paso para poder desarrollar una Inteligencia Sexual es descubrir estas barreras eminentemente psicológicas y trabajar para eliminarlas.

- Lograr un profundo autoconocimiento de la sexualidad. En muchas ocasiones no sabemos a ciencia cierta qué nos resulta más excitante en materia de sexualidad simplemente porque no hemos traspasado muchas de las barreras establecidas por el medio en el cual nos hemos criado. Así, Conrad y Milburn afirman que una persona con cierta Inteligencia Sexual debe sumergirse en el mundo de sus deseos y necesidades más íntimas. Sería una especie de ?conciencia del yo sexual más recóndito?, una aceptación de esos pensamientos y fantasías constantemente reprimidas.

- Abrirse al otro. Comunicar con la pareja haciéndola partícipe de nuestros deseos y fantasías pero también de nuestros miedos, inhibiciones y expectativas. Es un poner en común que nos acercará a la otra persona permitiendo vivir en pareja una sexualidad más plena.

Por supuesto, estos pasos son una síntesis muy apretada de la teoría de Conrad y Milburn. Particularmente me parece un concepto un tanto traído por los pelos donde se mezclan los principios más antiguos de la terapia sexual con la teoría de Goleman sobre la Inteligencia Emocional. Pero más allá de los detractores de este nuevo concepto (que son muchos, y a los cuales me sumo desde el punto de vista de la teoría científica), considero que siempre que las personas pongan en práctica cualquier teoría y ésta les facilite su crecimiento personal, autoconocerse y sentirse más libres y plenos con su cuerpo y sus recursos psicológicos; entonces, que pase a engrosar las filas de los libros de autoayuda eficaces.


Fuente:
Conrad, S. D., & Milburn, M. A. (2001) Sexual Intelligence. New York: Crown.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/02/inteligencia-sexual.html

Noticias falsas: mentiras sobre la sexualidad


La vida misma está repleta de surrealismo, realmente hay ocasiones en las cuales me pregunto si estoy despierta o sueño cuando escucho o leo tantas noticias que desbordan mi capacidad imaginativa.

Lo cierto es que en materia de sexualidad la imaginación suele volar más alto que en otras áreas. El sexo despertó nuestro interés en aquellas épocas en la cual era un área prohibida y restringida a la alcoba, hoy despierta nuestro interés y seguramente en el futuro continuará llamando nuestra atención. Entonces no es extraño que las noticias más bizarras ronden la red. Si simplemente fuesen curiosas o increíbles no habría gran problema, la cuestión es que muchas de ellas no son ciertas.

Ahora les propongo redescubrir dos grandes noticias que hicieron eco en Internet pero que además de ser muy ocurrentes, no tienen ningún otro mérito. Tal es el caso de la muñeca inflable de Hitler y del Cuerpo de Pajilleras del Hospital de San Juan de Dios en Málaga.

Debo reconocer que inicialmente ambas noticias me resultaron interesantes para compartirlas en el blog, ¿a quién no? pero como soy obsesiva (y también compulsiva) en cuidar mis fuentes de información, me dediqué a rastrear el origen de las noticias. Más que un desentuerto (que también lo es) les comento estas noticias con dos objetivos: 1. aprender a valorar las fuentes de la información que leemos y, 2. reírnos otro tanto de la creatividad humana.


El Cuerpo de Pajilleras del Hospital de San Juan de Dios en Málaga

Como su nombre lo indica, se refiere ni más ni menos que a un grupo de religiosas que le brindaban placer manual a los soldados heridos durante la Guerra de Sucesión española. En fin, una noticia falsa inspirada en una secuencia de la película "Johnny cogió su fusil" en la cual una enfermera masturba al protagonista. Debo aclarar que el texto está plagado de datos históricos erróneos ya que la Guerra de Sucesión terminó más de un siglo antes que el año de creación del presunto cuerpo de las abnegadas masturbadoras. En fin, sobran las palabras.

La historia en sí surgió en Marcianos (una página humorística mexicana) donde advertían al final del post que se trataba de un "simple artículo de entretenimiento" sin que hubiese ningún tipo de evidencia que sustentara la existencia de las protagonistas del mismo. Evidentemente muchos no leyeron hasta el final del artículo realizando el correspondiente "Copia y Pega" de forma que la historia se propagó como si fuese verdadera.


La muñeca hinchable de Hitler

Como ahora se han puesto de moda las muñecas sexuales, no me resulta extraño que más de uno intentase buscar su origen. ¿A quién achacárselo? Nada más sencillo que a los nazis que tanta destrucción y dolor han causado. ¿Una especie de desentuerto? Probablemente.

De una forma o la otra lo cierto es que se afirma que la primera muñeca inflable fue construida por orden de Hitler. No me detendré demasiado en la historia porque en la red pueden hallarse las más diversas versiones pródigas en detalles. Solo deseo enfatizar en aquellos detalles que dan pasto para pensar que la historia no es cierta: la muñeca estaba siendo diseñada en una fábrica de Dresde pero mientras se perfeccionaba el prototipo en el 1941 una bomba aliada destruyó esta fábrica y dio fin al proyecto.

El problema de la historia inicia desde sus propios personajes principales: Olen Hannussen, un médico danés al cual se le había dado el encargo de realizar la muñeca, del cual se ha perdido el rastro y no existe ninguna referencia en la red. Wilhemina Von Bremen, una de las mujeres "alemanas" que sirvió de modelo para crear la muñeca realmente era una atleta norteamericana de los años '30. En cuanto a la segunda imagen inspiradora, Annette Walter, consta como la novia de Keith Moon, antiguo baterista de los Who; pero claro, el nombre es bastante común.

Pero quizás el dato más interesante de la historia radica en que el bombardeo a Dresde tuvo lugar en 1945, poco antes de la capitulación alemana. ¿Tendrían ánimo los nazis de contruir una muñeca sexual cuando su imperio se estaba viniendo abajo?

Inicialmente la historia fue publicada en Bild, donde ya no aparece más.

En fin, historias simpáticas que deben tomarse como simple ocurrencias creativas y no como hechos irrefutables. ¿O quizás son un intento de hacer marketing viral? De una forma u otra, antes de acuñar cualquier información como verdadera es importante verificar su fuente :-)

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/01/noticias-falsas-mentiras-sobre-la.html

Sexo de una noche. ¿Cómo lo enfrentan las mujeres y los hombres?


Mucho se ha hablado sobre el sexo de una noche, hay sus detractores y también sus seguidores más empedernidos. Lo cierto es que uno de los mitos que rondan al sexo ocasional es el hecho de que las mujeres lo rechazan mientras que los hombres lo prefieren. ¿Es cierto?

Una investigación desarrollada en la Universidad de Durham del Reino Unido Anne Campbell se planteó esta misma pregunta. Para responderla trabajó con 1 743 personas de ambos géneros que habían tenido experiencias sexuales de una noche.

A cada una de estas personas se les pidió que calificaran sus sentimientos después de estos encuentros sexuales. Los investigadores observaron que las mujeres asimilaban peor este tipo de relación y que mostraban actitudes más negativas hacia lo sucedido que los hombres. Solo el 54% de las féminas calificó como positiva la experiencia mientras que el porcentaje entre los hombres aumentó: el 80% afirmó haber disfrutado con la relación fugaz.

De manera curiosa los hombres reconocieron sentirse sexualmente más satisfechos después de la experiencia que las mujeres. También aumentó su sensación de bienestar y la confianza en sí mismos.

Aunque las mujeres en principio no esperaban que de este encuentro surgiera una relación estable, lo cierto es que no podían desembarazarse del sentimiento de insatisfacción; generalmente porque se sentían "usadas" ya que los hombres no mostraron ningún aprecio particular por ellas.

Otro dato muy interesante a tener en cuenta es que una de las razones por las cuales las mujeres tienen sexo esporádico se debe a su ciclo menstrual. Ya sabemos que durante la fase de ovulación el deseo sexual aumenta de manera considerable por lo cual las féminas son más proclives a aceptar una relación de una noche.

Así, podemos observar que a pesar de la revolución sexual y la aparente liberación femenina; muchas mujeres en su interior continúan mostrando muchos estereotipos de género del tipo: "el hombre debe sentirse agradecido por haber mantenido una relación sexual con la mujer", "la mujer que tiene aventuras sexuales no es digna o decorosa". Estos estereotipos de género, aunque podrían no ser determinantes en el momento de decidir si iniciar una aventura sexual esporádica, se manifiestan en todo su esplendor cuando la mujer valora su comportamiento y su experiencia.

De esta forma, mucho camino queda aún por recorrer para poder hablar verdaderamente de una liberación femenina y es que las principales barreras casi siempre se hallan en nuestra mente.


Fuente:
Durham University (2008, Junio) Women Have Not Adapted To Casual Sex, Research Shows. En: ScienceDaily.

Fuente: http://sexo-eros.blogspot.com/2010/01/sexo-de-una-noche-como-lo-enfrentan.html

La braguita vibradora de la pelicula "La Cruda Realidad".

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

sábado, 27 de febrero de 2010

El punto G y el mejor vibrador para estimularlo"Finger Waggle"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

'Stripper-móvil' en las calles de Florida

Filed under: , ,


"Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña". Y esa es precisamente la estrategia publicitaria de la cadena de clubes nocturnos Déjà Vu Showgirls, que desde hace unos días se hace promoción en las ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://www.intimos.com/2010/02/18/stripper-movil-calles-florida/

Top 10 de comportamientos asustadores de las novias

 

Hay novias dulces, amables, altruistas y hasta muy compañeras. Pero también las hay celosas, enfermizas, perseguidoras y acaparadoras. Aquí te dejo el Top 10 de los comportamientos más asustadores que puede tener tu chica.

10. Sabe cosas de ti que nunca le has contado. Bueno, si nunca se las contado tu, ¿quién? Es probable que nadie, que se las haya ingeniado para averiguarlo por si sola.

9. Se presenta ante tus amigos y familia antes de que tu lo hagas. Puede sucederte si recién comienzas una relación: tu esperas el momento indicado para presentarla en sociedad y cuando menos te lo esperas te das cuenta que ella ya ha salteado ese paso y ya se ha hecho un nombre entre tus conocidos.

8. Responde mensajes a nombre tuyo. En otras palabras suplanta tu identidad a través de mails o mensajes de texto. El problema no es que se haga pasar por ti, más bien que responderá lo que ella considere que tu debes responder. Imagínate esta situación: te llega un mensaje de tus amigos invitándote a ver el partido y la respuesta es “No puedo… tengo que quedarme con mi chica viendo la telenovela”.

7. Tiene todas tus contraseñas cuando nunca se las dado. Quizás no sea una experta en computación, pero si sus celos y su perversa mente pueden más, seguramente buscará el modo de saber como accesar a tu mundo codificado por contraseñas.

6. Aparece en lugares sin que te lo esperes. No estamos hablando de sorpresa afectuosas como que te vaya a buscar al trabajo, sino de visitas que tienen como finalidad estar presente para vigilar más que nada.

5. Hizo una llave de tu casa sin preguntarte. Después de la contraseña, la llave de tu casa es la clave de acceso a tu mundo. Probablemente no se aparezca en tu casa sin avisarte, pero de ahora en más vivirás perseguido por ese fantasma.

4. Deja de tomar anticonceptivos sin avisarte. ¡Cuidado! No sea cosa que te enteres recíen 9 meses más tarde.

3. Se va de manos cuando discuten. Si eso no te asusta es porque realmente te merecías una buena bofetada.

2. Amenaza con hacerse daño. Es un extremo al que pueden llegar ciertas mujeres que quieren hacerse notar.

1. No deja que rompas con ella. A veces las rupturas son consensuadas, otras veces vienen de un solo lado. Pero puede suceder que la otra parte no esté de acuerdo. Puede que aunque decidas volver al bando de los solteros te cueste obtener la libertad.

Si detectas alguno de estos comportamientos en tu chica, ya sabes que hacer… ¡felicitarnos por habértelo advertido a tiempo!

Fuente: askmen

No related posts.


Fuente: http://blogellos.com/top-10-de-comportamientos-asustadores-de-las-novias/

¿Eres masoquista?

Filed under: , , ,


Se dice que hay mujeres a las que les gusta que las traten mal, pero ¿será cierto? Es posible que un chico abuse del amor que se siente por él, y entonces le resulte fácil cancelar una cita para irse con sus amigos, ... Read more

 

Permalink | Email this | Linking Blogs | Comments


Fuente: http://www.intimos.com/2010/02/24/mujeres-masoquistas-quiz/

Como obtener su numero de teléfono sin siquiera pedírselo.

Una de las primeras cosas que los hombres quieren aprender a la hora de mejorar sus habilidades con las mujeres es cómo conseguir el número de teléfono de una chica. Como si conseguir su número fuera una forma de medir el éxito con las mujeres, y después se preguntan por qué ellas no responder a sus llamadas telefónicas o por qué les es tan difícil conseguir una cita después.

Obtener el número de teléfono de una mujer es fácil, pero por sí mismo no significa nada. Si en lugar, una chica te da su número porque ella realmente quiere que la llames, eso es una historia completamente diferente. La gran diferencia es si ella está o no está dándote el número, simplemente porque tu se lo pediste, o porque en verdad se siente atraída por ti y quiere verte de nuevo.

Aquí esta cómo conseguir su número de teléfono, sin siquiera preguntárselo, y como estar seguros de que ella te lo está dando porque quiere volverte a ver.

En primer lugar, debes verte relajado y sin preocupación alguna por obtener algo de ella, muy abierto y sexual. Sé que esto suena básico, pero cada vez que una chica te ofrece su número telefónico, sin que tu se lo preguntes, hay una atracción física muy instintiva sucediendo. Si esto se compara con un hombre vestido con un traje a un tío con vaqueros rotos, el tipo con los vaqueros rotos será el vencedor en cada ocasión.

El truco es ?Verse muy accesible, lo cual crea una atracción en la mujer?. Cuando ella te da su número, se está poniendo a sí misma en la línea, así que si te ves muy elegante, será más difícil para ella manejar cualquier posible rechazo. En cambio, si tu aspecto es relajado, abierto y sexual, ella podrá describirlo como un error que cometió porque se sentía atraído por ti.

comoseduciraunamujer-como-pedir-su-numero-de-telefonoLa segunda regla de obtener su número sin pedirlo es ?claramente crear atracción, sin insinuar que le vas a pedir su número al final de la interacción?. Si de verdad quieres que te persigan, no puedes sugerirle que pueden tener un gran momento juntos al hacer una actividad en común en un futuro próximo. He oído un montón de chicos haciendo proyecciones para el futuro.

En cambio, la mejor manera de acercarse a cualquier conversación con ella es decirle las cosas emocionantes que haces en tu vida. Hacer que quiera ser parte de eso Cosas simples, cómo cuando vas a comprar un helado con un amigo, a montar en bicicleta por la isla, a bailar salsa en la noche, hacer tu vida tan interesante y diversa que ella quiera ser parte de ella.

Recuerda que tiene que sentirse como si no fueras a pedirle su número. Si ella piensa que vas a conseguir su número al final de la interacción, nunca lo obtendremos sin pedírselo. Hazla que se sienta cómoda contigo, indicio de que no ves a nadie y de que no estas disponible por un largo tiempo. Poner en una falsa limitación de tiempo de largo plazo, tal como ?Me voy en 2 semanas? le hará darte mucho más a gusto su número, ya que incluso si la rechazas a ella, te has ido en dos semanas!

Por último, tienes que encontrar una manera de aislarte de la multitud para que ella tenga la oportunidad de darte discretamente su número. Si estás con tus compañeros durante todo el tiempo, ella nunca tendrá la oportunidad de darte su número de teléfono incluso si ella quiere, toma tu tiempo y mira alrededor la zona en la que estás, darle la oportunidad de estar a solas contigo y haz que te persiga.

Más de las veces, si haz creado la atracción suficiente y haz seguido los pasos anteriores, estará deseando darte su número. ¿Lo hará? Si, de vez en cuando, pero las mujeres han sido programadas para que les pidan su número, que es difícil darle la vuelta. Aquí es donde entras.

Recibirás su número cada vez, y ella querrá dártelo a ti, porque ella ha estado pensando en dártelo durante los últimos 5 minutos! La diferencia será la noche y el día después cuando la llames, ella estará deseando salir contigo de nuevo. Una vez que domines esto, verás claramente la diferencia entre ?simplemente conseguir un número de teléfono? y ?a una chica correr detrás tuyo para darte su número?, uno mucho mejor que lo otro!

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga ?Como Llegar A Ser Un Macho Alfa? y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-libro-macho-alfa

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/tryJalryswE/como-obtener-su-numero-de-telefono-sin-siquiera-pedirselo