domingo, 7 de marzo de 2010

Un consejo para mejorar tu relación de pareja

Las mejores relaciones matrimoniales están basadas en el amor y el respeto. Eso es obvio, ¿no? Probablemente cada uno se da cuenta de que el amor y el respeto son fundamentales para tener un buen matrimonio. Pero más allá del amor y el respeto hay algunas cosas que pueden ayudar a las relaciones de pareja.

Piensa de nuevo cuando se casaron. Si estás recién casado, piensa de nuevo en la primera vez que salieron juntos y estaban de novios. ¿Cómo tratabas a tu pareja? probablemente tratabas a tu pareja con respeto, pero también con amabilidad y consideración.

comoseduciraunamujer-mejora-tu-relacion-de-parejaDesgraciadamente, es común que cuanto más conoces a alguien, menos amabilidad, consideración y respeto tiendes a sentir por ella. Uno podría pensar que entre mas conoces a alguien mas deberías respetar a esa persona. Pero muchas veces pensamos a la otra persona por sentado y pensamos que siempre estará ahí, no importa qué pase.

Piensa en la última vez que fuiste al banco o al supermercado y te dirigiste a la cajera. Tal vez intercambiaste palabras con este desconocido. ¿Cómo era el tono de tu voz y tus palabras? probablemente sonabas como la persona más dulce en el planeta. Esa persona podría haber pensado “tan amable” cuando dejaste el sitio.

Ahora piensa en las palabras y en el tono de voz que usas con tu pareja a veces. Cuando te enojas o te sientes infeliz por algo, piensa en cómo se debe escuchar tu voz. ¿Le hablarías de esa manera a un extraño? Si estás pensando “probablemente no”, entonces haz comenzado a aprovecharte de tu cónyuge.

La gente lo hace también con los amigos cercanos, padres e hijos. Si pudiéramos grabar las conversaciones de la gente y reproducírselas en otro momento diferente, la gente se sentiría avergonzada de cómo sonaban. Y probablemente no hablarían de esa manera a alguien por miedo a herir sus sentimientos!

Las buenas relaciones de pareja son pocas. Todos nos enojamos de vez en cuando. Y, todo el mundo dice cosas que después lamentan, en un tono de furia e incluso en tono de odio. Pero puedes impedir que esto suceda sólo si te detuvieras a pensar si le hablarías al cartero o a tu jefe de esa manera.

La reflexión es también un factor importante en las relaciones de pareja. La gente ama a sus cónyuges, pero parece que entre más tiempo pasan juntos, menos se lo demuestran. También deberías ser reflexivo con tu pareja, también.

Al principio, cuando estas saliendo con alguien o están recién casados, envías (o recibes) flores, tarjetas y pequeñas sorpresas. Generalmente las personas cuando se casan, después de un rato este tipo de cosas ya no son frecuentes, o jamás vuelven a suceder. Al ser reflexivos y sorprender a tu cónyuge puedes ayudar a que tu relación de pareja sea una de las mejores.

Trate de tener en cuenta que el matrimonio no está escrito en piedra. Hay oportunidades realmente grandes para tu pareja fuera de tu relación. Trae de vuelta algunas de las cosas que hiciste y dijiste cuando estabas tratando de ganar a esa persona. Sea amable y considerado tanto como puedas. Esto combinado con amor y respeto hará que tu relación de pareja sea duradera.

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

Si tienes problemas con tu pareja, estas afrontando una ruptura y quieres recuperar al amor de tu vida pero no sabes como, no te preocupes, aun no estas perdido. Descarga ?Como reconquistar a una mujer en 30 días o menos? La nueva guía para recuperar a tu mujer y volver a ser feliz nuevamente.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujernet-recupera-a-tu-mujer

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/u53eOEhVC8E/un-consejo-para-mejorar-tu-relacion-de-pareja

1 comentario:

  1. cuanto vale reconquistar a mi pareja.anda ya!!!!!!
    como vendemos para la saca,con las cadencias ajenas.

    ResponderEliminar