martes, 2 de marzo de 2010

Reuniones Tuppersex de Los Secretos De Lulú



¿Aún no sabes en qué consiste una reunión de tuppersex?
Los Secretos de Lulú te animan a organizar una. Solo tienes que reunir en tu casa, a tus mejores amigas, sorpréndelas y nosotras te sorprenderemos a ti y a ellas también.
Los secretos de Lulú han seleccionado a las mejores asesoras, totalmente cualificadas para el trabajo tan importante qué realizan?ASESORAR SEXUALMENTE Y SENSUALMENTE A LA MUJER Y A LA PAREJA. Han recibido formación previa por parte de la misteriosa Lulú.
Y Lulú sigue formándose cada vez más en este terreno que tanto le gusta y le apasiona, en el presente está realizando un máster de tres años en Orientación y terapia sexual y de pareja y haciendo muchas cosas más que os sorprenderán?
Nuestra misión es la de descubriros un mundo sensual y de lujos eróticos.
Sorprenderos con cada producto, con cada palabra, siempre educadas y elegantes.
Con la mejor de la COSMÉTICA ERÓTICA de la marca SHUNGA, cosmética vestida de glamor, rescatada de la filosofía de las antiguas ukiyo-e (pinturas eróticas japonesas) una colección con un delicado toque oriental. Os sumergiréis en las mejores de las fragancias?aromas sensuales, aceites, velas, cremas, chocolates y muchas cosas más.
Los mejores juguetes eróticos, de diferentes marcas pero siendo la pionera Fun Factory, especializada en vibradores, consoladores y bolas chinas, con diseños actuales, modernos y anatómicos, realizados en silicona de alta calidad y fabricados en Bremen (Alemania).
Y la más romántica y sensual de las lencerías, ?Lingerie de Lulú? con ella puesta darás rienda suelta a tus deseos más íntimos y lujuriosos. El tacto de tu piel y de estas joyas textiles en las manos de tu pareja, hará que se derrite ante tanto placer, sólo pensará en amarte, en tomarte y desearte como nunca. Sacarás tus armas de mujer?quizás hace tiempo que no las utilizabas, púes ahora es el momento, es tú momento.
Las asesoras de Los Secretos de Lulú, te descubrirán un mundo nuevo, llevarán un toque de aire fresco a vuestra relación sexual de pareja, acabaremos con esa aburrida monotonía, cambiándola por morbo y diversión dentro de vuestra intimidad.
Si estás pensando en organizar una reunión tuppersex, ya no tienes escusa y recibirás un regalo solo por organizarla, ponte en contacto con nosotras y pasaréis unas horas sorprendentes y divertidas. Calidad, elegancia y glamor, todo ello lo encontraréis en?Los Secretos de Lulú.

Lourdes

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2010/02/reuniones-tuppersex-de-los-secretos-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario