sábado, 6 de marzo de 2010

El sexo y la felicidad...






¿Por qué estás con tú pareja?...¿porque la quieres, por conveniencia, tal vez porque te quedaste embarazada, por tus hijos?.
Las abuelas suelen decir que las mujeres de ahora no aguantan nada y que el matrimonio es todo, lo bueno y lo malo, pero pienso que esto está escrito solo para las mujeres, ¿cuántos hombres soportarían que su mujer cada día se pasara antes por el bar que por su casa?, ¿soportarían saber que su mujer va a menudo a clubs de alterne? Y encima al llegar a casa quieren ver la comida puesta en la mesa, la casa limpia y un largo etc. Soportarían ellos esto, yo te digo que No, ¿por qué debemos soportarlo las mujeres? El matrimonio no es eso, no hay que abusar del amor o de la debilidad del otro, es muy importante la pregunta anterior, quizás la respuesta os sorprenda y ?explique? esa actitud nada positiva tanto a nosotras como a ellos.
Nadie hace daño en vano, se hace por algo?por despecho, por envidia, por sentimiento de inferioridad, por desamor ó por rechazar su propia sexualidad y vivir solo con una persona para ser aceptado por la sociedad sin sentimiento alguno de amor hacia su pareja, lo que se convierte en un ser amargado, agriando y marchitando todo a su alrededor.
Hay que salir a la calle siendo nosotros mismos, mirándonos al espejo y diciendo esta persona soy yo con mis virtudes y mis defectos, y quien no nos acepte tal cual es porque no nos quiere lo que nos merecemos y por lo tanto no hay que luchar por su aceptación, de que nos sirve, hay que desecharla directamente a la papelera y renovar nuestra lista de amigos, será más fácil de lo que imaginas, ante todo está nuestra felicidad, interpuesta incluso delante de nuestra familia, SOLO SE VIVE UNA VEZ, no te arrepientes. Serás más feliz.
Si estáis en este punto si os aceptáis tal y como sois todo será más fácil, muchas /os estaréis pensando?es muy fácil la teoría pero no la práctica, es más fácil decir esto y quedarse como se está y mientras, seguiréis criticando a aquellos/as que agarran al toro por los cuernos enfrentándose a su felicidad, los que al final tendrán un gran juicio social, juicio producido por personas que probablemente jamás serán capaces de enfrentarse a la realidad y elegir lo que más les conviene, es más fácil decir que buena/o soy yo por aguantar todo lo que me ha tocado , en vez de luchar y luchar por vuestras metas, por lo que de verdad queréis en la vida, pero esas personas, las que en realidad envidiáis, al dar ese paso en su vida, las que han dejado al capullo de su marido, o a la aburrida de su mujer, al gilipollas de su jefe, ó al metomentodo de su vecino/a, ellos serán felices y vuestras palabras no les afectarán llegar a ese punto hace ver la vida desde otra perspectiva ellos son los que se encuentran en la cima de la montaña y los que criticáis sois los que estáis agarrados a la falda de ésta, dejad de criticar y luchar y obtendréis vuestra propia cima en vuestra propia montaña, hay os espera el principio de una vida nueva cuando lleguéis agarradla con fuerza y no la soltéis jamás, pasaros al bando de la lucha y no quedaros al otro lado?el de simples espectadores.
Ahora si estáis en la cima tenéis que saber manteneros es más fácil volver a caer que mantenerse. Sea cual sea la lucha que habéis ganado.
Si habéis dejado ese trabajo que tanto os asfixiaba, salir a la calle y buscar algo que os llene, quizás os paguen menos, quizás no sea tan glamuroso?quizás seáis más felices.


www.lossecretosdelulu.es

Fuente: http://lossecretosdelulu.blogspot.com/2009/09/el-sexo-y-la-felicidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario