domingo, 7 de marzo de 2010

Como desarrollar un cuerpo que las mujeres deseen


Como ya les había contado en un artículo anterior Vince Del Monte es uno de los especialistas en culturismo y fitness en estados unidos, es un experto reconocido en nutrición y salud, si lo que quieres es construir un cuerpo perfecto.

Existen muchos especialistas en ejercicio y nutrición, pero detrás de ellos hay muchos engaños que lo único que produce es que gastes tu dinero y al final te mires al espejo sin ver ningún resultado.

Este articulo escrito por el hace referencia a la temática principal de mi pagina y es sobre como construir un cuerpo que las mujeres deseen y el si sabe anatómicamente que es lo que hace que un cuerpo se vuelva objeto del deseo de una mujer.

Construye un Cuerpo que las mujeres deseen por Vince DelMonte

comoseduciraunamujernet-cuerpo-perfecto¿Tengo razón o no? Los hombres están obsesionados con el sexo y con tener un buen aspecto para atraer a las mujeres.

Un estudio reciente que leí dice que el sexo es fundamental para la felicidad de un hombre.

El dinero esta en un segundo plano, pero la actividad sexual era el más fuerte predictor de la felicidad. A mayor cantidad de relaciones sexuales, mayor es la felicidad.

He notado que muchos hombres de éxito son muy metódicos en sus carreras y finanzas personales, pero no tanto cuando se trata de mejorar su atractivo sexual para las mujeres.

Sabemos que a las mujeres le gustan los hombres en forma y de aspecto atlético, y rechazan a los tipos ?demasiado grandes? o que son muy gordos. He visto algunas mujeres muy atractivas con tipos que parecen corredores de maratón y otras con tipos que clasificarían para el ?Mr Olympia?.

Desarrolla un Cuerpo que las mujeres deseen

Yo no suelo leer mucho los reportes investigativos que hacen muchos científicos, porque estos artículos investigativos colocan imágenes de chicos que no tienen interés en las mujeres o no tienen mucha suerte con ellas. Sin embargo lo que si saben es lo que quieren las mujeres según los últimos estudios científicos que revelan todos los detalles del ideal femenino de la personalidad y la musculatura masculina.

Aquí vamos…

Una mujer se inclina más a tener relaciones sexuales con un hombre que sea atractivo.

Les gusta presumir de su Súper pareja a sus amigas, que estarán de acuerdo con ella de que pesco un buen semental.

Doy fe. Una de las primeras preguntas que las amigas de mis novias le preguntaron cuando ella dijo que me conoció fue, ?¿Esta Bueno??

Me enorgullece saber que mi novia puede responder a esa pregunta con orgullo:)

Las mujeres de hoy les gusta el status que genera tener un hombre atractivo y en forma, los hombres fuertes retratan la imagen de éxito que las mujeres quieren.

No soy un ?PUA? ni te voy a entrenar sobre cómo acercarse a una mujer, pero te puedo ayudar a construir un cuerpo que te hará más atractivo en menos de 3 horas por semana en mi libro Culturismo Sin Tonterías.

Sorprendentemente, los resultados de los estudios fueron muy similares, en todo el mundo.

?Torsos en forma de V, hombros anchos y cinturas estrechas fueron la preferencia de las mujeres?.

Chicos muy delgados o chicos con sobrepeso no se vieron favorecidos por la mayoría de las mujeres.

Esto fue demostrado por un estudio con mujeres en Nueva Zelanda y California. Hombres atléticos y musculosos siempre son elegidos en vez de los flacos y los que tienen sobrepeso. Incluso un estudio en Camerún y China demostraron que las mujeres encogerían a los hombres musculosos en vez de los flacos o los hombres con sobrepeso.

Así que es seguro decir que un cuerpo fuerte, atlético y musculoso te hará éxitos con las damas así vivas en Nueva York, Islandia o las selvas de Borneo.

Las mujeres son más atraídas por hombres con hombros amplios. Les gustan los hombres con un pecho y brazos más grandes, pero no excesivamente grandes. Necesitas bíceps y tríceps firmes y tonificados, pero no te preocupes por tener un par de brazos tipo cañón de 22 pulgadas que hagan que tus camisetas se rompan. Los brazos masivos no son tan importantes como la proporción.

Asimismo, unos pectorales bien definidos definitivamente va a darte puntos extras, unos pectorales masivos con músculos estriados harán que las mujeres salgan corriendo.

El torso en forma de V es un deber. Las mujeres aman un físico que se inicia con hombros anchos y termina con una cintura estrecha. El desarrollo de hombros grandes es la clave para el éxito con las mujeres, además que este aspecto hace que te veas ancho y destaques entre la multitud.

Una cintura estrecha hace que las mujeres enloquezcan, en especial esas líneas que se forman alrededor de la cadera que requieren de una delgadez muy marcada. Una panza grasosa es el beso de la muerte por lo que no creas que a tu esposa no le importa porque todos tus amigos tienen una.

Construir y mantener un abdomen plano y firme no es fácil de hacer ya que los hombres acumulan grasa en los abdominales. Es importante entrenar con ejercicios de alto impacto, pero comer limpio para reducir al mínimo la grasa.

Tus Metas

Esta es la razón por la cual diseñe un entrenamiento con pesas, cardio y alimentación para ayudar a obtener la apariencia que quieres: hombros anchos, cintura estrecha y un six-pack por abdominales.

Usted puede construir un ?cuerpo perfecto? a través de la combinación adecuada de cada componente de arriba.

Es hora de dejar de envidiar al tipo en forma y musculoso y empezar a unirse a ellos. Es hora de empezar mi programa Culturismo Sin Tonterías para que construyas músculo para los próximos meses y te sorprenderás por la rapidez con que comenzaras a atraer todas las chicas.

Vince DelMonte

TUS COMENTARIOS SON MUY IMPORTANTES PARA MI. GRACIAS POR OPINAR

El reconocido experto en Culturismo y Fitness en Estados Unidos Vince DelMonte, ha creado una Guía que desmiente los mitos y te enseña lo que debes saber y aprender para construir un cuerpo perfecto, musculado y sano. Descarga inmediatamente ?Culturismo Sin Tonterías? construye un cuerpo sano y perfecto y róbate la admiración y las miradas de todas las mujeres.

O Haz Click en la Imagen

comoseduciraunamujer-desarrolla-tu-fisico

Comparte y Disfruta: Print Digg Sphinn del.icio.us Facebook Mixx Google Bookmarks Bitacoras.com Meneame RSS StumbleUpon Twitter Wikio LinkedIn


Social Bookmarking

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/ComoSeducirAUnaMujer-BlogParaAprenderComoSeducirACualquierMujer/~3/gax6Pxo8yO4/como-desarrollar-un-cuerpo-que-las-mujeres-deseen

No hay comentarios:

Publicar un comentario