sábado, 6 de marzo de 2010

Como abrir una botella de vino sin sacacorchos

¿Alguna vez te has encontrado con una botella de vino en tu mano y ningún sacacorchos a la vista? ¡Gran problema! Es en esos momentos en los que uno intenta recordar todos los capítulos de McGyver para ver si en alguno el talentoso héroe de los ochenta se las arreglaba con cualquier cosa que tenga a mano para abrir una botella de estas. Pero cuando nos damos cuenta de que McGyver era abstemio, lo mejor es tener presente el siguiente instructivo para poder disfrutar de un buen vinillo.

Lo primero que hay que hacer es estar en un estado de ebriedad medianamente avanzado, caso contrario no tendrás la desesperación necesaria como para estar dispuesto a abrir la botella de vino en cuestión de cualquier forma. El segundo paso es contar con un calzado, basta con solamente un zapato del par para llevar a cabo la misión. Tercero, quítate el zapato o zapatilla y pon el culo de la botella en el agujero del pie. Luego, en la pared más cercana comienza a golpear fuertemente el talón del zapato. Repite la acción unas cuantas veces hasta que el corcho sobresalga del pico de la botella y cuando esté lo suficientemente fuera muérdelo con tus dientes de borracho y extírpalo con vehemencia.

Si descrees de la efectividad de esta técnica o si te resulta un tanto imposible de creer aquí te dejamos el video de un borrachín experimentado que demuestra que este instructivo sirve y que, lo mejor de todo, es tan sencillo de implementarlo que no importa que estés pasado de copas para ponerlo en práctica.

Fuente: nopuedocreer

Related posts:

  1. Gillette te muestra como depilar tus partes íntimas


Fuente: http://blogellos.com/como-abrir-una-botella-de-vino-sin-sacacorchos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario